«LA BRÚJULA DORADA» A LA VENTA EN DVD

El próximo 11 de junio, Tripictures pone a la venta el DVD de La brújula dorada, la película más taquillera de las pasadas Navidades, con una recaudación de 12.5 millones de €.

En la edición especial de 2 discos se podrán encontrar más de 150 minutos de extras de la película dirigida por Cris Weitz y protagonizada por Nicole Kidman, Daniel Craig, Dakota Blue-Richards, Eva Green y Sam Eliot.

 

En el primer disco podemos encontrar los extras audio de los comentarios del director y guionista Chris Weitz, además de los subtítulos en castellano o inglés y los audios a elegir entre: euskera, catalán, castellano o inglés.

En el segundo disco se incluyen tres documentales: «La novela del autor Philip Pullman, y las consecuencias de la curiosidad», «La adaptación del guionista y director Chris Weitz» y «Buscando a Lyra Belacqua y presentándoles a Dakota Blue Richards»

Basada en la trilogía de Philip Pullman, La Materia Oscura, se trata de una aventura llena de fantasía en la que los seres humanos van a acompañados de su alma en forma de animal. La historia se desarrolla en un ambiente victoriano, donde una pequeña niña, Lyra, emprende un emocionante viaje para rescatar a su mejor amigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.