«La vida sin Grace»

John Cusack ofrece un «recital interpretativo» en este premiado drama que llega a nuestras pantallas el 13 de junio de la mano de Notro Films.

 

El reconocido actor John CusackLos Timadores«, «Alta fidelidad«, «Como ser John Malkovich«, «1408«) produce y protagoniza LA VIDA SIN GRACE, un drama sobre las relaciones familiares que llegará a nuestras pantallas el próximo 13 de junio.

 

La película cuenta con una «maravillosa música» (20 minutos), compuesta expresamente por el polifacético Clint Eastwood. Nominada a los Globos de Oro en dos categorías, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original (titulada «Grace is Gone» e interpretada por Jamie Cullum), la banda sonora se distribuye en nuestro país de la mano de Warner Music.La película
Stanley (John Cusack) se ha quedado a solas con sus hijas, tras el fallecimiento de su mujer. Como le resulta muy difícil explicarles lo sucedido, decide emprender un espontáneo viaje a un parque de atracciones. Cuanto más se aleja de casa, más cerca está de sus hijas, lo que le ayudará a encontrar el momento de decirles la verdad.

 

 

La prensa ha dicho…
«El mejor trabajo de Cusack desde ‘Alta fidelidad’.»- Cinemanía
«LA VIDA SIN GRACE es un golpe al corazón.» – Variety
«LA VIDA SIN GRACE te pone la piel de gallina desde el primer segundo de película.» – Cineol
«Recital interpretativo de John Cusack.» – Séptimo Vicio
«Sorprende gratamente -una vez más- John Cusack en un registro muy distinto al resto de sus papeles.» – Decine21
«Espléndido John Cusack.» – El País

 

Anuncios

Deja un comentario