Aprendiendo de periodistas para ser una buena periodista

Siempre he considerado que la mejor forma de aprender algo es, además de la parte teórica, la parte práctica y de lo que más he aprendido es de los errores cometidos, que nunca se olvidan y de escuchar a los demás, a aquellos que saben o que, al menos tienen más experiencia que una misma, por lo que voy a empezar una iniciativa próximamente, concretamente tras finalizar los exámenes de este mes de Junio.

Esta iniciativa va a consistir en entrevistar o como mínimo hacer algunas preguntas a periodistas, periodistas de verdad que hayan sacado una carrera universitaria y que trabajen como periodistas.

Ya tengo una lista con posibles personalidades que seguro están encantados/as de que les haga las preguntas y que son contactos posibles. Esta lista poco a poco se irá ampliando, según se vaya ampliando mi agenda de contactos 🙂 y si los/as entrevistados/as me lo permiten las colgaré por aquí. Además de la lista de contactos, también tengo una lista con cuestiones comunes para todos/as, puesto que quiero saber la opinión de cada uno/a de ellos/as.

Espero que os guste la iniciativa y que haya gente interesada en ello. Ah y acepto donaciones como, por ejemplo, material técnio para poder realizar esta iniciativa con un nivel de calidad digno. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s