«Soy un Cyborg» estreno el 18 de Julio

Tras «Los Cronocrímenes,» Versus Entertainment presenta el otro título de culto de la temporada

 

 

El 18 de julio llegará a las pantallas españolas SOY UN CYBORG (I’M A CYBORG BUT THAT’S OK). La película, dirigida por Park Chan-Wook («Sympathy for Mr. Vengeance», «Old Boy», «Sympathy for Lady Vengeance») y con guión del propio director junto a Chung Seo-Kyung, se alzó con el PREMIO AL MEJOR GUIÓN en la Selección Oficial Fantàstic del pasado Festival Internacional de Cinema de Catalunya, SITGES 2007.

 

En la película un día ingresan a la joven Young-soon en un hospital psiquiátrico tras una crisis mental. Convencida de que es un cyborg de combate, sólo se alimenta de pilas y baterías eléctricas. Allí conocerá a un chico que se oculta constantemente tras una máscara y que se cree capaz de robar el alma de los demás con el que iniciará una curiosa amistad.

 

Park Chan-wook deja a un lado la violencia y la tragedia de su Trilogía sobre la Venganza para lograr una comedia imaginativa, colorista, amable, y por momentos surrealista. SOY UN CYBORG contiene escenas de acción desenfrenada y momentos de gran emotividad, así como un gran sentido del humor en su retrato de una adolescente que cree no ser de carne y hueso

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.