Se buscan. Desaparecidos.

Más de una vez hemos visto titulares como este en: periódicos, revistas, televisión,…e incluso en la calle, cientos y cientos de calles empapeladas con carteles con este título o similar.

Pues bien, esta noche en uno de mis paseos habituales por la capital española, me he encontrado por Torrre Europa pegado a una farola uno de estos carteles, quizás os suene, aquí os dejo la fotografía de los dos hermanos mellizos desaparecidos, Jorge y Pedro y las palabras textuales que ponía dicho cartel.

 

“Jorge y Pedro Ruíz Álvarez se encuentran en paradero desconocido desde el pasado 31 de Julio de 2.007, junto a su madre María Teresa Álvarez Bellido (Maíte) – momento en que le fue concedida la custodia transitoria a su padre; Pedro Ruiz Sampedro. Su último domicilio conocido se encuentra en Sagunto (Valencia). Nacidos el 2 de Febrero de 1.999 (mellizos), cuentan en la actualidad con 9 años de edad. Las fotografías son del último expediencte escolar, pertenecientes al curso 2.006-2.007, ya que no hay constancia de su escolarización en el curso 2.007-2.008. En estos momentos la justicia ha otorgado la custodia a Pedro Ruiz Sampedro, mientras María Teresa Álvarez tiene una orden de Busca y Captura.

Rogamos hagan saber a la familia y / o Fuerzas de Seguridad del Estado cualquier información que pueda llevar a su localización, así como cualquier otro dato que pudiera ayudar en la búsqueda.

Tlfnos. 699-76-79-59 / 112 / 061 / 091 / 092

pedroyjorge@gmail.com

Puesto que Internet está tan de moda y resulta realmente útil, espero que a través de la red podamos hacer algo, o al menos, hacérselo saber a un número mayor de personas.

Así por ejemplo en patrulleros.com hablan de dicha desaparición y dan la opción de descargar el cartel para que cualquiera pueda pegarlo y hacérselo saber a más gente.

También hablan de ellos en:

 SOS DESAPARECIDOS

La Comunidad de El País con el titular de “¿desaparecidos o secuestrados por mamá?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s