“SANTOS” estreno 10 de Octubre

Una producción de José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy para Boomerang Cine y Telecinco Cinema, en coproducción con Sobras Producciones (Chile) distribuida por Buena Vista

Javier Gutiérrez, Elsa Pataky y Leonardo Sbaraglia como Antares, y Guillermo Toledo como Antropomosco

El 10 de octubre, se estrena en cines la película Santos, dirigida por el jovencísimo Nicolás López, autor de Promedio Rojo, y considerado por Variety “uno de los directores más prometedores de América Latina”.
image.net
Santos es una comedia romantica sobre el fin del mundo, protagonizada por JAVIER GUTIÉRREZ (Salir pitando, Un franco, 14 pesetas), ELSA PATAKY, LEONARDO SBARAGLIA y GUILLERMO TOLEDO. Gutiérrez interpreta al protagonista, Salvador Santos, un dibujante de cómics un tanto friki que descubre ser el elegido para salvar nuestro planeta. José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy producen para Boomerang Cine y Telecinco Cinema, en coproducción con Sobras (productora de Nicolás López en Chile), y distribuye Buena Vista.

2 comentarios sobre ““SANTOS” estreno 10 de Octubre

  1. Hola quiero saber, si el estreno sera en Chile o solo en España y si tienen trailer de la pelicula, yo actue como extra tirandome del techo con un amigo, somos los policias del final. Seria entretenido ver la pelicula y ver la parte donde estoy colgando me daria mucha risa. Chao

  2. Hola buenas
    Yo estuve trabajando en la posproduccion de esta pelicula a comienzos de 2007.
    Su estreno estaba previsto para el dia de todos los “Santos” de 2007, pero como dicen en el making of habia demasiada incopetencia e ineptitud como para alcanzar los objetivos (empezando por el director, productor ejecutivo y de ahi para abajo) en mi humilde opinion, claro esta…
    Lo que si puedo comentar, ya que me conozco la pelicula plano a plano es que es un poquito rollete.
    EL problema es que el guion es bastante malo y no es una buena manera de empezar una peli… es un pelin aburrida vaya, si la veis es posible que en algun momento sintais un poco de verguenza agena…
    Lo impresionante de todo este asunto es que Leonardo Sbaraglia lo da absolutamente todo el tio, a pesar de tener un pufo de guion y estar en un rodaje rodeado de cutrerio el tio se entrega como si estuviera rodando para Kubrick resucitado… Chapo Leonardo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s