«La duquesa» un film de Saul Dibb con Keira Knightley y Ralph Fiennes

LA DUQUESA, un film histórico sobre la enigmática figura de Lady Georgiana protagonizado por Keira Knightley y Ralph Fiennes.
VERTIGO FILMS es el distribuidor en España de esta película.

Con motivo de su ya cercano estreno en el Reino Unido, se ha organizado un junket internacional para los días 19 y 20 DE AGOSTO en LONDRES, con la asistencia confirmada de:


 

SAUL DIBB
(Director)
KEIRA KNIGHTLEY
(«Georgiana»)
DOMINIC COOPER
(«Charles Grey»)
HAYLEY ATWELL
(«Bess»)
AMANDA FOREMAN
(escritora de la biografía en que se basa el film) 

Aquellos medios que cuenten con corresponsales en Londres o estén

«La duquesa» un film de Saul Dibb con Keira Knightley y Ralph Fiennes Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana (Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjaron un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó.
image.net
Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Rampling). LA DUQUESA es una historia contemporánea de fama, notoriedad y búsqueda del amor

Anuncios

Un comentario en “«La duquesa» un film de Saul Dibb con Keira Knightley y Ralph Fiennes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.