“El juego del matrimonio”

Del director ganador en Sundance Ira Sachs (Forty shades of blue), llega una de las películas más aclamadas por la crítica americana tras su paso por el Festival de Toronto y durante su estreno. Protagonizada por un reparto de lujo que incluye a Pierce Brosnan (Mamma Mia, Muere otro día), Rachel McAdams (El diario de Noah, De boda en boda), Chris Cooper (El espía, Syriana) y Patricia Clarkson (Vicky Cristina Barcelona, Lars y una chica de verdad).

Una mezcla única de humor negro, decepción romántica, melodrama lleno de estilo y un toque de suspense, EL JUEGO DEL MATRIMONIO (Married Life) es una fábula poco convencional sobre el irresistible poder y locura del amor.


Tras décadas de feliz matrimonio, Harry (Chris Cooper) decide que debe asesinar a su mujer Pat (Patricia Clarkson) porque la ama demasiado como para permitir que sufra cuando él la abandone, ya que se ha enamorado de la joven viuda Kay (Rachel McAdams), que a la vez es cortejada por el mejor amigo de Harry, Richard (Pierce Brosnan).

Mientras Harry prepara sus planes de asesinato, los otros personajes están ocupados con sus propias traiciones. Como Harry, se dejan llevar por sus pasiones, que chocan con su moralidad, bien intencionada pero deshonesta al mismo tiempo.

El juego del matrimonio es una película adulta que sorprende y juega con las expectativas del público. Aunque se maneja entre el misterio, la comedia y la intriga, la pregunta final es, ¿qué es la vida de casado?

A su manera, El juego del matrimonio plantea perspicaces preguntas sobre los altos y bajos y las alegrías imprevistas de toda relación larga.

“El juego del matrimonio” se estrenará el próximo 12 de Septiembre.
La crítica ha dicho:

“Un comedia de maneras mezclada con un thriller de suspense psicológico que aspira a ser un híbrido como los que Hitchcock hacía a la perfección.”
Stephen Holden – New York Times

“Una mezcla única entre el cine de Hitchcock y Sirk, una soap opera de época con trasfondo sexual y una omnipresente amenaza de asesinato”
David Edelstein – New York Magazine

“Sofisticada, llena de humor”
Entertainment Weekly

“Es como una versión actualizada del “Cartero siempre llama dos veces” que llena de sorpresas a sus cuatro personajes, ninguno de ellos predecible”
Desson Thomson – Washington Post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s