«Retorno a Brideshead» inaugurará el festival de Locarno

Protagonizada por Emma Thompson, Matthew Goode, Ben Whishaw y Hayley Atwell, la película llegará a nuestras salas el 17 de octubre.

RETORNO A BRIDESHEAD ha sido elegida para inaugurar el Festival Internacional de cine de Locarno el próximo 6 de agosto. Dirigida por Julian JarroldLa Joven Jane Austen«), la película llega al festival avalada por las excelentes críticas recibidas en su estreno en Estados Unidos el pasado fin de semana, donde recaudó más de 10.000 $ por copia.
La ganadora de dos Oscar, Emma ThompsonSentido y Sensibilidad«, «Regreso a Howards End«), Matthew GoodeMatch Point«, «Copying Beethoven), Ben WhishawEl perfume: Historia de un asesino«), Hayley AtwellEl Sueño de Cassandra«), y Michael Gambon (actor de la saga Harry Potter, «Conociendo a Julia«) protagonizan esta película sobre la pérdida de la inocencia y el amor prohibido.
RETORNO A BRIDESHEAD es la adaptación cinematográfica de una de las grandes obras literarias del siglo XX, escrita por Evelyn Waugh y que gozó de gran popularidad en la década de los 80 gracias a la exitosa serie de la televisión británica, protagonizada por Jeremy Irons.
La película
En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la majestuosa casa familiar de los Flyte. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante.
En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.
La prensa ha dicho…
«Brillante y convincente (exuberante e irresistible).»Variety
«Un excelente ejemplo del cine de época británico.»Chicago Sun-Times
«Brillante, redondo tratamiento intelectual de la novela de E. Waugh sobre el catolicismo y la inconformidad, que se atreve a llegar donde no lo hizo a legendaria serie de los 80.»Newsday

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.