“La duquesa”

LA DUQUESA, un film histórico sobre la enigmática figura de Lady Georgiana protagonizado por Keira Knightley y Ralph Fiennes.


VERTIGO FILMS es el distribuidor en España de esta película.

Con motivo de su ya cercano estreno en el Reino Unido, se ha organizado un junket internacional para los días 19 y 20 DE AGOSTO en LONDRES, con la asistencia confirmada de:
image.net

 

SAUL DIBB
(Director)
KEIRA KNIGHTLEY
(“Georgiana”)
DOMINIC COOPER
(“Charles Grey”)
HAYLEY ATWELL
(“Bess”)
AMANDA FOREMAN
(escritora de la biografía en que se basa el film) Un film de SAUL DIBB “La duquesa” con KEIRA KNIGHTLEY y RALPH FIENNES En esta película, Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana (Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjaron un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó.
image.net
Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Rampling). LA DUQUESA es una historia contemporánea de fama, notoriedad y búsqueda del amor

Un pensamiento en ““La duquesa”

  1. Hola Mari Trini:
    He visto mi blog “Puja Mamita, puja” en tu listado, me gustaria saber por qué. En todo caso, para mi es grato. PM-p, es un blog experimental.
    Veo que escribes mucho sobre cine, así que no puedo dejar de recordarte que en La Habana, todos los años del 3 al 14 de diciembre(aprox) se realiza El Festival de Cine Latinoamericano. Es una fiesta del cine, todos los cines de la Ciudad de La Habana exhiben películas en tres o cuatro tandas durante del día y por países, en resumen, sales de un cine y caminas rápido para otro.Si de verdad te gusta como parece ser no puedes dejar de estar allí, es todo un acontecimiento cultural que un periodista no puede perderse. Hace cinco años que no vivo en mi pais por motivos familiares y una de las cosas que más extraño de Cuba es el cine. Se podría decir que la población de la ciudad es cinéfila ( no sé si está bien dicho, pero bueno) No Te lo pierdas!! Informate y reportea si vas.
    Un saludo bloguero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s