15 razones por las que el rock clásico aplasta el reggaeton

1. El rock clásico tiene sentimiento y significado en sus letras.
2. La música y la combinación de instrumentos del rock es inigualable. Es música fina, y se nota.. no parece salido de la esquina…no es salido de la esquina.
3. El reggaeton no tiene ni guitarra ni piano.


4. El sonido del reggaeton es estridente y monótono… continúa con el mismo ritmo de fondo en todas sus canciones… ¿realmente consideran eso música y placer para los oídos?
5. Para los artistas del rock, componer sus canciones les duró semanas, tal vez meses, no 10 minutos.
6. Todos los artistas del rock realmente saben cantar.
7. Los rockeros no inventan o cambian palabras para sonar bacanes o para que rime con la oración.. ellos vocalizan y hablan bien cuando cantan; “bailar” no “bailal”.
8. La mayoría de los grupos de rock que alcanzaron la fama fueron desde un comienzo, pequeños grupos de genios adolescentes en los que cada uno sabía tocar algún instrumento.
9. Las letras de la música de rock no tienen un 95% de lisuras, ni de expresiones vulgares, así como no insulta, ni habla de las mujeres como objetos.

10. Los del rock son verdaderos artistas con verdadero talento.
11. En 10 años nadie se va a acordar quién fue Daddy Yankee o Don Omar, en cambio, para los del rock clásico, ya pasaron mas de 40 años para muchos y sus nombres y música siguen vivos para muchos.
12. Cuando escuchas una nueva canción de reggaeton en la radio no tienes ni idea de quién es, en cambio, los que saben de rock reconocen a la banda porque cada uno tiene un estilo diferente y especial.
13. Los del rock son capaces de encontrar una gran variedad de temas interesantes para sus canciones no los típicos del reggaeton que son “quiero estar con ella” o… “la quiero en mi cama”.
14. Los videos reggaetoneros… háganme el favor y piensen en mejores ideas para sus videos, es un poco aburrido que sean siempre mujeres en bikini poniéndole el poto a la cámara… ¡que poca creatividad y educación!
15. El reggaeton no nos llevaría a nirvana, el rock clásico si.

FINALMENTE, SI NO TE GUSTA O (POR LO MENOS APRECIAS) EL ROCK DEL SIGLO XX, ENTONCES ES ACEPTABLE DECIR… QUE NO SABES NI UN CARAJO DE MÚSICA.

18 comentarios sobre “15 razones por las que el rock clásico aplasta el reggaeton

  1. I love 80’s and classic rock, la cumbia peruana y el regueton son una porqueria, solo bulla estridente sin sentido con poca creatividad, limitados y sin clase.

    Nacido en los 80’s, Rock clasico = Música con clase 😀

  2. por fin un loko q habla con toda la razon del mundo… toos los reggetoneros me chupan un coco los sacos de mierda…
    el rock clasico va a perdurar por toda la eternidad… viva el gran Led Zeppelin… el grupo mas grande q ha existido en el universo

    no entiendo como el reggeton, q es solo un conjunto de ruido sin sentido, le puede gustar a las personas.. esa gente se nota q no sabe ni un pico de musica

    me despido de ustedes y quero mandarle un saludo a daddy yankei y a wisin y yandel… q porfa los dos CHUPENME EL PICO MARGINALES CULIAOS

    con amor.. Gervacio

  3. hola la verdad tienes toda la razon del mundo te alabo chica hay gente que al reggeton lo llaman lo mejor mas sin en cambio es una mierda pensar que es la mejor musica ,,no hay leyenda de ninguno todo es solo musica de basura ,,aprendan que las leyendas no se olvidan como los doors credence kansas…..tienen una voz y fusion de instrumentos increibles y el reggeton solo es una aburrida y monotota porqueria siempre sera lo mismo en fin si te gusta el reggeton no sabes de musica bye bye

  4. hey men tiene razon el regueton es euna mierda viva el rock y todos los grupos de rock classico viva nirvana aerosmith bon jovi y todos los demas me encanta el rock clasico y no pude vivir esa epocas pero tiene razon An!)[R]3$

  5. Creo hay esas razones y muchas mas por las cuales el classic rock es superior a eso que le llaman regue@$#%!* ni siquiera es digno de comparar el rock con el ya saben, porque yo nisiquiera se que canciones o que videos hay de esos. El rock creo que merece ser comparado con la musica academica Mozart, Bach, etc… pero todos modos que buen comentaro. peace and love brothers

  6. Alguno de ustedes realmente sabe de musica????
    La verdad no lo creo porque el reggaeton tiene un significado muschas de sus canciones expresan las cosas de la vida diaria y del mundo actual ademas si no sabian muchas de las canciones que hay del reggaeton salieron de esas canciones “academicas” con las que comparan al rock y eso es solo el comienzo ademas el reggaeton es lo mejor del mundo

    1. A primera vista se denota tu escaces de neuronas y falta de sentido común, mucho menos un rasgo de inteligencia… No es necesario ser un maestro en el arte de la música para saber que el “reggeaton” nunca se va a extender por el mundo, porque simplemente es una “vasca” de música, jamás podrías diferenciar entre un Jazz, un Blues, Un Britpop o Un Bossanova! grandes géneros y no un neo-genero como el “reggeaton” que sólo vulgariza a la mujer y el sexo…. Falta de sesos ponte a leer! “Despiertame cuando pase el Reggeaton”

  7. Hay q mal infromados estan, no soy un gran musico pero tengo los conocimientos suficientes de musica para distinguir entre el arte de la musica y el reggaeton(q carajo es eso) eso no s musica me pase casi una semana escuchando sus vascas de canciones(ahi q ser sinceros eso no es musica, eso es conbinacion de ritmos de computadora o mezcladora)y no le encuentro su ¨disque ritmo¨ aparte hablen bien el español por lo menos para q se les entienda algo sesu porqueria de letra.
    Como dije no soy un maestro de musica, pero tengo los conocimentos suficientes para criticar este genero q tiene menos de una decada de haber salido.
    Ahi q ser sinceros todos los generos de rock, blues, jazz, metal y todas sus ramas son un arte y esfuerzo para el ser humano y un pasa tiempo en nustras vidas.

    cuidense adios.,.,.,.,

  8. Nose xq carajos los mocosos de mierda se ponen a escuchar reguemierda q cultura les enseña y lo q es peor q las niñas, chicas escuchan esto y les gusta apesar q les dicen q son perras, mujersuelas, prostitutas y ese tipo de cosas. Acoso no tienen la suficiente capacidad mental como para darce cuenta lo q les dice. Acaso en el rock le dice eso bueno aveces xq desengaños pero la mayoria de las canciones dicen no te olvidare, te extraño y cosas q si son buenas q dificilmente encuentras en el reguemierda ademas hay canciones nuevas de rock, alternativos, etc. de nuestro genero q x culpa de esta porqueria no dejan sobresalir x culpa de inadaptados musicales q x seguir una moda son capases de cagarse en el pantalon o matarse si la cancion les dice como es el reguemierda en fin ya va a morir xq siempre hay una vacuna para estos parasitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s