Making of de Wall-e

Wall-e la última película de Disney/Pixar se estrenó el pasado 6 de agosto en España.

En este vídeo el ganador del Premio de la Academia Ben Burtt, responsable de sonido de Wall-e y de otras películas como Star Wars o Indiana Jones, nos habla del reto que supuso la creación de un mundo sonoro para los personajes que aparecen en la película

El escritor y director Andrew Stanton (Finding Nemo), ganador del Premio de la Academia®, junto con los narradores y animadores de Pixar Animation Studios (The Incredibles, Cars, Ratatouille) transportan al público a una galaxia no tan lejana en una nueva comedia cósmica animada por computadora, acerca de un decidido robot llamado WALL-E.

Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido, limpiar el planeta, WALL-E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con EVA. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine.

Junto a WALL-E en este fantástico viaje a través de un universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un comiquísimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots estropeados que no funcionan bien.Repleta de sorpresas, acción, humor y sentimiento, WALL-E está escrita y dirigida por Andrew Stanton, producida por Jim Morris y co-producida por Lindsey Collins, con la presentación de un original e innovador diseño de sonido del ganador del Premio de la Academia® Ben Burtt (Star Wars, Indiana Jones, E.T. the Extra-Terrestrial).

Un pensamiento en “Making of de Wall-e

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s