Enfrentamiento entre programas televisivos. El otro lado de “Sé lo que hicistéis”

La verdad es un programa entretenido, dinámico, en el que, tanto los presentadores  (actores), como todo el equipo del programa se lo curran mucho, pero hay otro lado.

No me gusta poner verde a la gente, pero he tenido el placer de coincidir con Pilar Rubio en varios eventos, como, por ejemplo, La gala de la Unión de Actores

Ambas reporteras, Mari Trini Giner y Pilar Rubio, coincidieron en la XVII Gala de la Unión de Actores en el Palacio de los Congresos de MADRID

Ambas reporteras, Mari Trini Giner y Pilar Rubio, coincidieron en la XVII Gala de la Unión de Actores en el Palacio de los Congresos de MADRID

 

Y puedo afirmar que lo que los del equipo “Está pasando” es totalmente cierto.

Tampoco me gusta generalizar, es decir, no creo que todas las personas que trabajan en este programa o en otros, tengan un apuntador para cada pregunta, pero en este caso en concreto es así.

Que conste que mi intención con esto no es desprestigiar a nadie, pero siempre me ha gustado mostrar el otro lado que muy pocos vemos.

Aún así, para mí siempre ha sido un placer coincidir con personas como Pilar Rubio

4 pensamientos en “Enfrentamiento entre programas televisivos. El otro lado de “Sé lo que hicistéis”

  1. Querida Mari Trini, dedíquese a su trabajo y no piense que va a resolver su incompetencia y falta de fama criticando e inventando panochadas sobre los periodistas que actualmente parten el bacalao.
    Un Saludo, Adrián Salazar

  2. Querido Adrián, antes de nada, agradecerle su visita y su comentario.

    Para responderle le diré que puede estar seguro que me dedico a mi trabajo que es mi principal pensamiento y es con el que intento resolver problemas más relevantes que la incompetencia y la fama.

    En segundo lugar, si ha leído el post y es capaz de comprenderlo, podrá comprobar que mi intención no es la de criticar ni ofender y mucho menos, inventar, como menciona, y menos aún de “periodistas” (como usted llama) los cuales no son periodistas, sino REPORTEROS, cosa bien distinta, independientemente de que haya periodistas-reporteros, este caso NO lo es.

    Para finalizar, añadir que la intención de este post es mostrar la competencia que hay entre los medios, lo que son capaces de decir y hacer para dejar en mal lugar al contrario y (como se menciona en el post) mostrar el otro lado de los medios que no todo el mundo puede ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s