El escondite de Iván

Blogueando

¿¿cómo he llegado a este blog??  como decía aquél anuncio “¡¡¡facilísimo!!!”, no sé cómo el autor de ese escondite, Iván Sáinz-Pardo, llegó hasta este blog, me dejó un comentario y, al parecer, como le gustó, (o al menos, eso creo y eso quiero creer) 😉 me enlazó, y como yo también he ojeado su blog y me ha parecido realmente interesante, os invito a que visitéis este escondite, en el que Iván Sáinz-Pardo nos habla de cine y de cosas de la vida que, en ocasiones, parecen sacadas de películas con un final incierto.

Pero conozcamos un poco más a Iván, madrileño de nacimiento, con un gran curriculum, entre lo que destaca sus estudios de Dirección en la Escuela de Cine y Televisión de Munich, Alemania y el gran número de cortometrajes que ha realizado con una calidad inmejorable, por los que ha recibido premios que le han reconocido su talento como director de cine.

Así con su primer corto “El sueño del caracol” consiguió estar preseleccionado a los Oscars 2001, nominado al Deutsche Kurzfilmpreis (Equivalente a los Oscars alemanes) 2001 y galardonado con 38  premios Internacionales, entre ellos, además de lo anteriormente mencionado, consiguió, entre otros:

 1º Premio “Mejor Cortometraje Premio del Público “Roel de Oro”, 1º Premio “Mejor cortometraje (Premio Jurado joven) y 1º Premio “Mejor cortometraje (Castilla y León) en La Semana de Cine de Medina del Campo, Valladolid . 2002

-1º Premio “Mejor Cortometraje (Premio del Público)”
Festival Internacional de Cortometrajes “Almeria en corto”, Almeria. 2002

-1º Premio del jurado al mejor Cortometraje y Premio del Público al mejor Cortometraje en la Muestra de Cortometrajes “Adolfo Aznar” La Almunia. Zaragoza . 2002

En resumen un gran genio del cine, al que hay que admirar por sus trabajos realizados y por los que le quedan, que seguro que no son menos.

Para más información en su blog oficial podéis consultar pulsando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s