Próximos estrenos de Versus Entertainment

La distribuidora ha adquirido los derechos para España de JCVD, dirigida por Mabrouk El Mechri y protagonizada por un Jean Claude Van Damme que se interpreta a sí mismo en este filme que, mezclando acción y comedia, repasa los hechos que precipitaron su caída del estrellato cinematográfico. Considerada una de las películas más esperadas del año en internet, la película participará en los festivales de Sitges y Toronto antes de su estreno español a finales de octubre.

Entre los próximos estrenos, también se incluye la nueva película del director nominado al Oscar, Sean Ellis (Cashback). THE BROKEN, protagonizada por Lena Headey (300, Terminator la serie), es uno de los títulos de género más destacados del año, habiendo participado en festivales como Sundance. Un thriller lleno de terror en el que una mujer, tras cruzarse con una mujer idéntica a ella, debe descubrir qué hay al otro lado de los espejos.

Además Versus estrenará MR 73, el nuevo thriller del Olivier Marchal (Asuntos pendientes) que vuelve a trabajar con Daniel Autiel (Conversaciones con mi jardinero), que en esta ocasión interpreta a un policia autodestructivo a la caza de un asesino en serie que actúa en Marsella.

En otoño también podremos ver CHARLIE BARLETT, una de las comedias juveniles más aclamadas del año por la crítica, que protagonizan Robert Downey Jr. (Ironman), Anton Yelchin (Terminator 4) y Kat Dennings (Virgen a los 40). Debut en la dirección de Jon Poll, productor y montador de películas como Virgen a los 40 o Los padres de ella, Charlie Barlett cuenta la historia de Charlie, un joven de clase alta que se convierte en el psicólogo de los compañeros de su nuevo instituto.

Otros estrenos en salas de Versus Entertainment incluyen SLIPSTREAM, de Anthony Hopkins, thriller que participó en la pasada edición del festival de Sitges y que protagonizan además de Hopkins, Christian Slater, John Turturro y Michael Clarke Duncan. Y SECRET SUNSHINE, drama de Lee Chang Dong que se alzó con el premio a mejor actriz en el festival de Cannes y el premio Cinematk en el BAFF (Festival de Cine asiático de Barcelona).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s