«Wall-e, batallón de limpieza» nº 1 en taquillas

La nueva película de Disney Pixar lleva recaudados 3.2
millones de euros desde su fecha de estreno

«Wall.e.Batallón de limpieza» desbanca a «La Momia 3» y a «Hancock» y se coloca nº 1 en taquilla este fin de semana, con una recaudación de 2 millones de euros. La película, que se ha lanzado con 494 copias, ha sido vista desde su fecha de estreno el pasado 6 de agosto, por más de 500.000 personas y ha obtenido 3.2 millones de euros en taquilla.

Wall.e ha conseguido unas críticas excelentes por parte de todos los medios de comunicación:

Amo a Wall-e «Elmundo.es»

La cumbre, por ahora, de los estudios Pixar disfrutable por niños, padres y robots y, seguramente, una de las películas del año. «Elpais.com»

«Lo han vuelto a conseguir; un clásico instantáneo». «Una maravilla que empieza como obra maestra y termina como excelente». «45 minutos prodigiosos». «Wall.e .Batallón de limpieza».es la propuesta más humana de 2008«. «Guía del ocio, Edmon Roch»

Sinopsis
Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta- WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un moderno y espectacular robot explorador llamado EVA. Ambos viajarán a través de la galaxia y desencadenarán una de las comedias de aventuras mas imaginativa que haya sido llevada al cine.

Junto a WALL•E en este fantástico viaje a través de un universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un cómico elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots que no funcionan bien.

Repleta de sorpresas, acción, humor y sentimiento, WALL•E está escrita y dirigida por Andrew Stanton, producida por Jim Morris y co-producida por Lindsey Collins, con la presentación de un original e innovador diseño de sonido del ganador del Premio de la Academia® Ben Burtt (Star Wars, Indiana Jones, E.T. the Extra-Terrestrial).

Anuncios

Deja un comentario