Clara Lago, ganadora del Premio L’Oréal Paris “Talento Revelación del cine Español”

Este galardón fue entregado ayer lunes, día 22 en el hotel Maria Cristina, dentro del calendario de actividades del Festival de Cine de San Sebastián

Blanca Suarez, Manuela Velasco y Martín Rivas eran el resto de nominados al premio “Talento Revelación del Cine Español”, nuevo galardón creado por L’Oréal Paris para reconocer el talento de los nuevos rostros del cine nacional.
Por primera vez, L’Oréal Paris es Maquillador y Peluquero Oficial del Festival, y ha querido iniciar esta colaboración con un reconocimiento al talento, carisma y profesionalidad de los actores del panorama del cine español.
Este galardón, que consiste en una dotación económica que el propio actor destinará a la asociación benéfica que él considere, ha sido fallado por un jurado profesional compuesto por prestigiosos expertos de diversas áreas en el que se incluye prensa de cine, belleza e información general, así como un representante de L’Oréal Paris y otro del Festival de San Sebastián. Así mismo, una parte de las votaciones provienen de los consumidores que visitaron el microsite que L’Oréal Paris creó para la ocasión.
En esta ocasión será la “Asociación de Amigos de Tara“, para su proyecto llamado “Tara School” en la India; la asociación benéfica a la que Clara Lago destinará el importe de su premio.
Clara Lago, madrileña de 18 años, despuntó como talento de la gran pantalla gracias a su nominación en 2003 a un premio Goya a la mejor actriz revelación por “El viaje de Carol“, después de esto ha participado en algunas series de televisión como “Hospital Central“, “Los hombres de Paco” o “Lex“; alternándolo con sus trabajos en el cine: “la vida que te espera“(2004), “Arena en los bolsillos“(2006), “el club de los suicidas“(2007) , “el mal ajeno“(2008) y “el juego del ahorcado“(2008). Dentro de los últimos proyectos de Clara se encuentra el rodaje de “el mal ajeno“, película de Óskar Santos Gómez producida por Alejandro Amenábar en la que compartirá cartel con Belén Rueda y Antonio de la Torre.

L’Oréal Paris que trabaja con actrices del mundo entero para expresar la belleza de cada mujer, comparte con este Festival Internacional del Cine la pasión por el talento, el carisma y la riqueza cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s