REPO! THE GENETIC OPERA, de Darren Lynn seleccionada para la 41 edición del Festival de Cine de Sitges en su Sección Oficial no competitiva

La obra se distingue por su fusión entre Rocky horror Picture show y Blade runner, actualizando el género de la “ópera rock” con música original y un cuidado diseño de producción.

El reparto destaca por contar con consolidados actores en este género cinematográfico, como Paul Sorvino (Goodfellas, uno de los nuestros), Alexa Vega (Spy kids), Anthony Head (Buffly la cazavampiros) o Bill Moseley (The devil’s rejects), además de la polifacética Paris Hilton (La casa de cera) y la prestigiosa cantante de la ópera de Broadway El Fantasma de la Ópera, Sarah Brightman. El género de la “ópera rock” recibe su sitio en la 41 edición del Festival de Cine de Sitges con la película REPO! THE GENETIC OPERA, dirigida por el conocido cineasta Darren Lynn Bousman, director también las cuatro sagas de Saw, y por tanto perfecto conocedor de las técnicas audiovisuales de terror con las que ha elaborado este largometraje que fusiona los estilos de Blade Runner con Rocky Horror Picture ayudado por la producción de Twisted Pictures y Lionsgate.

El filme se enmarca en el no tan lejano año 2056 y sitúa el argumento central en la aparición de una epidemia a lo largo de todo el planeta por la que los órganos comienzan a fallar. De la tragedia surge sin embargo un salvador: GeneCo, una compañía de biotecnología que ofrece trasplantes de órganos, pero a un precio, un coste que los “Hombres Repo” estarán dispuestos a asumir para aquellos que no puedan afrontar por sí solos. En un mundo en el que los adictos a la cirugía están enganchados a los calmantes y la ley permite el asesinato, una chica bajo vigilancia busca la cura para la extraña enfermedad que sufre y también información sobre la misteriosa historia de su familia. Tras ser arrastrada dentro del inquietante mundo de GeneCo, le resulta imposible volver. Pero todas sus preguntas encontrarán respuesta en un espectáculo esperadísimo: La Opera Genética, una ópera que sin duda, “¡no irían a ver tus padres!”.

El inquietante largometraje cuenta con un reparto consagrado en este tipo de géneros encabezado por Paul Sorvino (Goodfellas, uno de los nuestros), Alexa Vega (Spy kids), Anthony Head (Buffly la cazavampiros) o Bill Moseley (The devil’s rejects). Además contará con la participación de la polifacética Paris Hilton (La casa de cera) y la prestigiosa cantante de la ópera de Broadway El Fantasma de la Ópera, Sarah Brightman.

La película se estrena en España el próximo 5 de diciembre y está distribuida por Buena Vista International

La dirección corre a cargo de Darren Lynn Bousman, conocido por las cuatro sagas de la película de terror, Saw.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s