“EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS” Nº 1 EN TAQUILLA

La película ha recaudado 2.2 millones de euros en su fin de semana de estreno

“El niño con el pijama de rayas” se coloca número 1 en taquilla con una recaudación de 2,2 millones de euros, en su fin de semana de estreno. La película ha conseguido la tercera mejor apertura del año en recaudación por copia, sólo superada por “Hancock” e “Indiana Jones”.

Con un lanzamiento de 260 copias, “El niño con el pijama de rayas” ha obtenido una media por copia de 8,522 € y ha sido vista por 375.000 espectadores.

El libro de John Boyne en que se basa la película ha vendido más de 1 millón de ejemplares en nuestro país.

SINOPSIS


Género: Drama
Dirigida y escrita por: Mark Herman
Producida por: David Heyman
Intérpretes: Assa Buttefield, Vera Farmiga, David Thewlis, Jack Scanlon

La película es una adaptación de la novela del mismo nombre de John Boyne, un best seller internacional y un enorme éxito de crítica. Narra la fascinante historia de una inverosímil amistad entre dos chicos que viven a ambos lado de la alambrada de un campo de concentración.


Berlín, 1942 – Bruno (ASA BUTTERFIELD) tiene 9 años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre (DAVID THEWLIS) ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel (JACK SCANLON), un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s