Escuchando. Aprendiendo de los demás.

A lo largo de un día, desde que me levanto hasta que me acuesto, llego a hablar con… aproximadamente unas 200 personas (aunque nunca las he llegado a contabilizar, la verdad no me lo había planteado, pero por curiosidad un día no estaría mal saber la estadística y comparar 😉 )

El caso es que de esas 200 personas, vuelvo a repetir conversación a lo largo de ese mismo día con la mitad, más o menos. Eso sin contabilizar la gente con la que trato a través de la red o vía telefónica. Hablo de personas con las que hablo en un día, cara a cara.

 No sé si alguien podría estar capacitad@ para recordar todo lo que le dicen, palabra por palabra, al menos yo no lo estoy, aunque me gustaría 😉 Pero de todo ello sí, que no olvido lo fundamental, la idea de la conversación, aquellas palabras que te dicen cuando lo dice alguien que lo cree, alguien que lo siente, y creedme, eso se nota.

El caso es que tras tener abierto este blog ya varios meses, concretamente desde Abril de este mismo año 2.008, me he planteado…¿por qué no, escribir aquello que me dicen cada día, con lo que aprendo y que me ha parecido lo suficientemente interesante como para compartirlo con vosotr@s?  así que,..aquí estoy y a partir de ahora, voy a escribir cada día aquello que me hayan dicho y que nos sirva para tod@s o, al menos, que me haya hecho reflexionar y que considere interesante. Porque “compartir nuestra información es la única manera de permanecer inmortal”

No necesitas ganar todas las veces, pero si necesitas saber que hace falta para ganar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s