“Un gran día para ellas”

“UN GRAN DÍA PARA ELLAS”, protagonizada por la ganadora del Oscar, Frances McDormand (“Quemar después de leer“, “Fargo“), la nominada al Oscar, Amy Adams (“Encantada, la historia de Giselle“, “La guerra de Charlie Wilson“) y Ciarán Hinds (“Pozos de ambición“, “Munich“, “El fantasma de la ópera“), es una divertidísima y sofisticada comedia con el toque justo de romance que ha encandilado a crítica y público tras su estreno en EE.UU.

SINOPSIS
Miss Guinevere Pettigrew (Frances McDormand), una institutriz londinense de mediana edad, ve como es despedida injustamente de su trabajo. De forma un tanto fraudulenta, consigue un empleo peculiar: “secretaria social” de la actriz y cantante Delysia Lafosse (Amy Adams). Pero Miss Pettigrew nunca se hubiera imaginado la alocada y disparatada vida que puede llegar a llevar su nueva jefa. Y en un solo día se ve envuelta en toda clase de situaciones en la alta sociedad de Londres de los años 30, donde descubrirá su propio destino romántico.

HAN DICHO DE ELLA…

“Esta maravillosa producción es un entrañable y divertido de cuento de hadas aderezado con momentos de profunda emoción.”
USA Today

“Amy Adams está adorable como la alocada starlet y Frances McDormand brilla como la parte sensible de esta ‘extraña pareja’. Una screwball comedy deliciosamente divertida.”
Time Out

“Un chispeante y exuberante entretenimiento, en buena parte gracias a los equívocos sexuales. Sin duda, la mejor comedia romántica del año.”
San Francisco Chronicle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s