«Retorno a Brideshead»

RETORNO A BRIDESHEAD está protagonizada por la ganadora de dos Oscar, Emma Thompson, Matthew GoodeMatch Point«, «Copying Beethoven«, «Al sur de Granada«), Ben WhishawEl perfume: Historia de un asesino«, «Stoned» ), Hayley AtwellEl Sueño de Cassandra» y próximamente «La Duquesa«) y Michael Gambon (actor de la saga Harry Potter, «El buen pastor«, «La profecía«).


El británico Julian JarroldLa Joven Jane Austen«) dirige RETORNO A BRIDESHEAD, adaptación cinematográfica de una de las grandes obras literarias del siglo XX que se hizo mundialmente famosa gracias a la serie de televisión protagonizada por Jeremy Irons, que «hizo época en la década de los ochenta» (El País).

La prensa ha dicho …
«Brillante y convincente (exuberante e irresistible).» – Variety
«Un excelente ejemplo del cine de época británico.» – Chicago Sun-Times
«Brillante, redondo tratamiento intelectual de la novela de E. Waugh sobre el catolicismo y la inconformidad, que se atreve a llegar donde no lo hizo a legendaria serie de los 80.» – Newsday

Este film nos lleva a la Universidad de Oxford, donde el joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la majestuosa casa familiar de los Flyte. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante. En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.
Fecha de Estreno: Viernes, 31 de Octubre de 2008

Anuncios

Un comentario en “«Retorno a Brideshead»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.