Making off de la película “Camino” de Javier Fesser

Aquí os dejo uno de los videos que podéis ver sobre el Making off de la última película dirigida por Javier Fesser, “Camino”, en el Canal de Youtube que el realizador Jim Box ha creado.

Tras ganar el concurso de cortos en internet “Notodofilmfest” el realizador Jim Box apretó al director del festival, para que lo dejara hacer el Making Off de su siguiente película “CAMINO”, protagonizada por Nerea Camacho, puesto que, queria aprender a base de ver a otros trabajar.
Durante tres meses estorbó lo que pudo, poniéndose entre el cámara y los actores, haciendo ruido con sus chanclas y tocando las narices al personal con su HDV.
Además extorsionó
a Fesser y se “dejó” poner un micro inhalambrico.
De esta experiencia salieron 70 horas de brutos. Revisando las cintas ve cosas apasionantes y como le apetece compartirlas no solo con los protagonistas, sino con gente que nunca ha visto un rodaje por dentro ha creado un canal en Youtube con el nombre de MakingoffCamino

Para más información sobre la película y para ver varias y diversas opiniones, pulsa aquí

8 pensamientos en “Making off de la película “Camino” de Javier Fesser

  1. Ya se ve que, después del fracaso en taquilla (la 7ª película de la semana pasada, y eso que no había muchas más), a Fesser le interesa crear polémica antes del fin de semana.

    Cometí el error de ir a ver Camino, lo cual sólo me hizo pasar un mal rato con una película larga, lenta y sangrienta. Estoy de acuerdo con los críticos: el tema se aborda lentamente y la película resulta como una patada en el estómago. Tuve que irme al cabo de dos horas de película… y todavía le quedaba lo peor, según me han contado.

    La película ya está en la red para descargar. Os recomiendo que os la bajéis y gastéis ese dinero en unas buenas copas, en lugar de pasar un mal rato en el cine.

    • … se nota que eres del Opus… o algun mariconcito que hace catequesis o que va con su guitarrita y su grupo de mas mariconcitos a cantar a la iglesia junto a las viejas que se golpean el pecho y al salir miran con desprecio a algun niño que pide dinero…

      O simplemente, no entendiste NADA de la pelicula, no te da el cerebro… tu solo deberias ir a ver peliculas como Scary Movie… facil, graciosa, sin sentido y nada profunda… para que puedas entenderla…

    • PUES AMI ME PARECIO UNA PELICULA PRECIOSA Y SE NOTA Q TIENES EL GUSTO EN EL CULO! TB ME GUSTARIA SABER LA CANCION ESA Q SALE EN EL COCHE CUANDO EL PAPA VA ACIA EL HOSPITAL!

  2. hola me gustaria saber quien canta la cancion que esta en la pelicula de camino cuando el papa de camino la niña va de regreso con una carta que le manda jesus el niño y tambien pues todas las canciones que se tocan ahi por favor

    gracias

  3. Esta PeLiiCuLa me Pareciio exelente aki en colombiia Nunca salio en ciine pero creanme ke me enCanto es una peLiicula ke en ReaLiidad Te Toca el Corazon me enCanto:)DeVerdad ke siiiiii!

  4. pues la verdad esta pelicula fue muyy conmovedora y ojala ubiera sido un final feliz 😦 pero todo no se puede pero queria saver si han pensadso sacar otra pelicula con nerea camacho..jaja ojala la saquen y muy buena..felicito su pelicula de camino que toca el corazon y es muy impactante de como aprender a valorar la vida y saber cuando uno se enamora..:D jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s