Mundo al revés

¿Qué sucedería si la mayoría de las personas fuéramos discapacitadas?, ¿Cómo te sentirías si tu forma de comunicarte, tu lenguaje fuera distinto al de la mayoría y no pudieras entenderte con los demás?, ¿Cómo te sentirías si no pudieras desplazarte de un lugar a otro con facilidad, si tuvieras grandes desventajas con el resto de personas?

Piénsalo. Ponte en su lugar.

Producido por ERC para OPPI. Recopilación de tres anuncios de servicio público presentado en los medios de televisión sobre la Campaña «¿Ahora nos Entiendes?» de la Oficina del Procurador de las Personas con Impedimentos. Los puede ver individualmente en http://www.youtube.com/OficProcPI

Aprobado por la CEE-SA-08-8462

– Premio de Bronce en la Categoría Servicios de Bien Público en el Festival del Caribe de LatinSpot 2008 – Este festival agrupa a 14 países latinoamericanos que anualmente evalúan y reconocen los anuncios de televisión más destacados. El anuncio de los «Estacionamientos para Personas con Impedimentos» resultó ganador en la competencia. De otra parte, la campaña «Mundo al Revés» y el anuncio de Personas Sordas Compartiendo resultaron finalistas. Es importante destacar que fue la única agencia de gobierno premiada.

– Premio de Bronce en la Categoría Servicio Público en el Festival puertorriqueño Cúspide 2008 – Este certamen, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico (AAP), cuenta con un jurado internacional. De un total de 152 inscripciones, en las categorías Campaña de Radio, Campaña de Televisión y Campaña de Ciberespacio, la Oficina del Procurador de las Personas con Impedimentos resultó ganadora con el anuncio de los estacionamientos para personas con impedimentos. Solamente dos Agencias de Gobierno fueron premiadas en este certamen.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.