«Retorno a Brideshead” obtiene la mayor rentabilidad por copia de la semana

«Retorno a Brideshead» se ha convertido en la película más rentable durante esta semana. Con tan sólo 99 copias, asciende a la 7ª posición del Box Office durante los días laborables, logrando la mayor recaudación por copia de todas las películas de la cartelera durante la semana.

Con una media de casi 3500 € por copia, “Retorno a Brideshead”, se ha revelado como una de las favoritas del público adulto eminentemente urbano, superando en nuestro país las medias de primera semana de Estados Unidos y de su país de origen, Reino Unido.


La película nos sitúa en Oxford, 1925, donde Charles Ryder (Matthew Goode) entabla amistad con el amoral y extravagante Sebastian Flyte (Ben Whishaw), hijo de Lord y Lady Marchmain (Michael Gambon y Emma Thompson). Charles se ve rápidamente seducido por el mundo de opulencia y lujo de su amigo y acepta encantado su invitación a Brideshead, la magnífica mansión de la familia. A medida que Charles estrecha sus lazos con los hermanos Marchmain, especialmente con la enigmática Julia (Hayley Atwell), su ambición queda al descubierto, provocando que la aparente armonía de Brideshead se desmorone.

La prensa ha dicho…

«Belleza inigualable, actores impecables» ABC
«Un apreciable ágape para Bridesheadictos» LA VANGUARDIA
«Viaje virtual a un paraíso perdido» EL PAÍS

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.