¡¡¡Pásatelo pompa!!! Un espacio para la discapacidad.

pasatelo-pompa¡¡¡Pásatelo Pompa!!! es el nombre que se ha dado este año a la Gala Benéfica Navideña de la Fundación También, encargada del deporte adaptado para la integración de personas con discapacidad.

Se ha elegido este nombre, principalmente por el destacado  espectáculo audiovisual de pompas de jabón de Pep Bou. Además de contar con la actuación musical de Conchita, premiada como autora y artista revelación por su álbum debut «Nada más». Junto a ellos, actuarán y cantarán niñ@s con distintas discapacidades.

También estará presente Belinda Washington como maestra de ceremonias y relevantes personalidades solidarias del mundo de: la cultura, el deporte, la política y las artes.

Será un espectáculo audiovisual e interactivo lleno de magia del que podrá disfrutar todo el que vaya y en el que, los espectadores tendrán un papel muy participativo.

El objetivo de este evento es recaudar fondos para el desarrollo de su proyecto deportad@s, cuya intención es acercar de forma gratuita la práctica de actividades deportivas adaptadas a niñ@s y adolescentes con distintas discapacidades, junto a compañer@s sin ningún tipo de deficiencias, escolarizados en colegios de integración y centros de educación especial.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.