Un divorcio más

Sí, cierto es, que cada vez hay más divorcios, no es algo del otro mundo, pero quizás cuando lo vivimos desde dentro es otra cosa o también depende de la situación en que la pareja se encuentre.

Tengo conocidos que se han divorciado a los pocos días de casarse ¿razones? Muchas y variadas: engaños, infidelidades, desconfianza, problemas familiares, enfermedades,… en fin, cada uno sabe su historia, como dice mi yaya “sabe más el tonto en su casa, que el listo en la ajena” y cuánta razón lleva.

En este caso, un matrimonio, que se conocían desde pequeños, se hicieron novios con 15 años, se casaron con 20, tuvieron su primer hijo con 24 y ahora a los casi 60 tacos, ¿se separan? Sí, eso es, se separan. Como he dicho antes, no es algo del otro mundo, pero es una pareja que vivían juntos y solos. Solos desde hace año y medio, pero ahora, están aún más solos, y van a pasar las navidades solos, cada uno por su lado. Ahora no pueden ni verse, después de haber pasado toda una vida juntos, tras haber superado problemas bastantes y bastante graves, ahora no son capaces de hablar, ni de cruzarse por la calle. Ambos son muy orgullosos y los 2 tienen la razón, pero ninguno se la da al otro. Lo peor es que se han separado por cosas que recuerdan ahora y que se han echado en cara durante los últimos meses, a pesar de que pasaron hace años. Su comportamiento es de personas sin conocimiento ni razonamiento ¿solución?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s