“Agentes de la noche” una red social para iniciar la vida nocturna

Agentes de la noche es una red social lanzada en Madrid por el alemán Marcus Götz. En esta página los usuarios pueden subir sus fotos, sus videos, comentarlos, etiquetar a amigos,… Además el principal movimiento lo llevan los fotógrafos quienes van por diversas discotecas haciendo fotografías, las cuales posteriormente cuelgan en la página, donde la gente suele subir a verlas.

 

Tiene 20 millones de páginas vistas y 600.000 visitantes al mes. Sus usuarios más potentes son gente joven, comprendida entre los 18 y 30 años. Lo característico de esta página, como bien comenta Javier Martín es la segmentación de usuarios, puesto que en la portada diferencia entre menores y mayores de edad, una vez escogida, distingue entre ciudades, lo que permite una publicidad más directa con un perfil de usuario más definido.

 

Aquí os dejo la entrevista que le hizo Rodolfo Carpintier en Baquia Tv a Marcus Götz


Y como dice Marcus en la entrevista también organizan fiestas tanto para usuarios como para los propios Agentes de la noche, un ejemplo de ello en el siguiente video un resumen de lo que sucedió en la cena de Navidad de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s