Estudios sobre envejecimiento

Estudios sobre envejecimiento efectuados en el Centro de Investigación sobre Nutrición Humana Jean Mayer del Departamento de Agricultura de Estados Unidos en la Universidad Tufts de Boston, afirma que el consumo de frutas y verduras con un alto valor ORAC puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento tanto en el cuerpo como en el cerebro.

Estos resultados impulsaron a un facilitador del estudio, Ronald L. Prior, a sugerir que “la medida ORAC puede ayudar a definir las condiciones alimenticias que se necesitan para prevenir daños a los tejidos”, y recomendó a los adultos consumir alimentos altos en ORAC sumando un total de 3000-5000 unidades diarias. El promedio diario de unidades ORAC que un adulto consume hoy día es de 1200 a 1650.

Resultados de pruebas independientes muestran un valor ORAC de 7410 POR PORCIÓN en Natural FusionMR Daily Defense, uno de los valores ORAC más altos que hay en el mercado. Para alcanzar el equivalente de unidades ORAC de una porción de 5 gramos de Natural FusionMR Daily Defense (7410), una persona tendría que consumir aproximadamente 300 gramos de moras azules (7200), 600 gramos de espinacas (7560), ó 1,000 gramos de uvas moradas (7390).

Ahora esa necesidad la podemos cubrir completamente con un producto sano y natural, el cual puedes encontrar pulsando AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s