“The Reader” (“El Lector”) nominada a los Globos de Oro y posible finalista en los Óscar

thereaderposter1“El lector” dirigida por Stephen Daldry (director nominado al Oscar por Las Horas Billy Elliot) nos sitúa en la Alemania de la postguerra dentro de una historia de amor, secretos, horror y compasión,

Esta película ha sido nominada en cuatro categorías a los Globos de Oro, y se sitúa como una de las firmes candidatas en la carrera hacia los Oscar.

Está basada en el best seller de Bernard Schlink, donde un joven de 15 años, Michael, es rescatado por Hanna, una mujer que le dobla la edad, papel interpretado por Kate Winslet. Ambos comienzan un inesperadoidilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente.


Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi. Hanna está acusada de un crimen y rechaza defenderse a si misma. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato.

En Estados Unidos se ha estrenado ya, en España no llegará hasta el 13 de Febrero de 2.009. Así que tendremos que esperar hasta el año que viene, si antes no pasamos por Norteamérica.

Aquí os dejo el tráiler subtitulado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s