El mejor regalo o ¿el mejor anuncio de 2.008?

Hay muchos anuncios en televisión, que se lo pregunten a mi madre, que la pobre, siempre le da mucha rabia cuando se queda durmiendo por la noche delante de la televisión, pero dice que no lo puede evitar, que los anuncios hacen que se duerma y le da mucha pena porque nunca termina de ver la película o el programa de televisión que está viendo.

Pero hay anuncios que llegan a las personas, publicistas que saben transmitir lo que quieren, empresas que invierten muchísimo en esa publicidad y el resultado suele ser positivo. Quizás aún no he visto ni analizado todos los anuncios que debería, pero sí, realmente aunque resulte extraño me gustan los anuncios, aunque no todos, pero me gusta pensarlos, pensar qué significa o qué quieren transmitir con ese gesto, con ese personaje, con ese tono de voz, con esa música de fondo, con esa imagen, con esa palabra,… En resumen detrás de cada anuncio hay un gran trabajo, complejo, costoso y admirable, por mi parte.

Empresas que para mi gusto saben conectar con la gente y con cada momento que vive la sociedad a la hora de hacer anuncios publicitarios son: Coca-Cola, Mahou e Iberia. No olvidar el mérito del Ministerio de Sanidad español por su último anuncio, pero ese se merece otro post para él solito 😉 ¡ah! no olvidar el esfuerzo que hace Metro de Madrid, pero pronto habrá otro post para él, que también se lo merece 😉

Para concluir aquí os dejo el anuncio de Iberia de la Navidad 2.008 y que conste que no soy la única que piensa que es un buen anuncio, a la vez que el mejor regalo que puedes desearle a alguien, e incluso hay hasta quien le ha puesto nombre al anuncio: “Los Reyes magos viajan en clase turista.”

Y me pregunto yo… y eso  ¿ a qué se debe a la crisis o al repentino respeto por sus camellos ?

Aquí os dejo el anuncio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s