Gran Gala Latina por la investidura de Obama

El próximo 18 de Enero se celebrará la denominada The Latino Inaugural Gala” en la Union Station de Washington D.C. donde Barack Obama tomará posesión de su puesto como presidente de los Estados Unidos.

Alejandro Sanz, quien mostró su apoyo Obama al comienzo de la campaña electoral, será el único cantante español que participará en dicha gala, junto a otros artistas destacados, como por ejemplo Jennifer López, Paulina Rubio y Marc Anthony, entre otros. Además de cantantes también asistirán personalidades del cine, como Eva Longoria y Luis Guzmán. Aunque hay quién dice que el invitado más especial será Spiderman. Obama ya agradeció a la gente que le apoyó públicamente en su página, donde nombraba a la mayoría de estos artistas.
Pero lo más destacado de la noticia es que los fondos recaudados serán destinados a la ONG Friends of the National Museum of the American Latino, una organización sin ánimo de Lucro que planea la creación de un Museo Nacional del Latinoamericano en la capital estadounidense. Lo que no sé es dónde van a ir los 75 millones de dólares que al parecer va a costar la ceremonia, de los cuales, seguro más de uno piensa que es un “derroche en plena crisis” teniendo en cuenta la situación económica de gran parte de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s