Mercado en red: ¿En qué consiste FFI?

Quizá alguna vez has oído hablar de compañías como, por ejemplo Amway, Nice,… entre muchas otras, las cuales no tienen canales de distribución convencionales como otras a nivel mundial.Los avances tecnológicos están modificando algunos de nuestros hábitos más comunes, como puede ser ir de compras. Hábitos que estamos adaptando a las nuevas tecnologías y lo hacemos a través de Internet, porque nos resulta más cómodo y podemos hacerlo a cualquie hora del día, aunque el hipermercado esté cerrado.

El mercado en red consiste en eliminar todos los gastos de distribución que tienen las compañías y vender el producto directamente hacia el consumidor por medio de la publicidad de boca en boca. Con esto, la compañía (y por ende el vendedor) ahorra en gastos extras como pueden ser la publicidad o la distribución.

Fuel Freedom Internacional es una compañía de mercado en red que vende productos para maximizar el rendimiento del motor, gastar menos gasolina y, sobre todo, evitar contaminación.

El producto estrella son unas pastillas que cualquiera con vehículo puede usar. Lo único que se tiene que hacer es por cada tanque que llenes, usar una pastilla. Es todo. Lo que hace esta pastilla es crear una capa que evita que queden residuos de gasolina y así aprovecharla al máximo. Los estudios dicen que el desempeño del motor aumenta en 30%, el consumo de gasolina es de 100% (no 75%, que es el gasto promedio de un vehículo) y lo más importante, reduce los residuos tóxicos del humo en hasta 95%.

Si quieres saber más sobre este producto y otros que produce la compañía puedes verlos en esta página donde encontrarás más información.

2 comentarios sobre “Mercado en red: ¿En qué consiste FFI?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s