Premiere de “Un chihuahua en Beverly Hills”


–     El cine Capitol acogió la primera premiere en España para chihuahuas

–     Numerosas caras conocidas llevaron a sus perritos a este singular evento

–     También hubo un desfile de modelos caninos y una exhibición de peluquería y acupuntura para perros

Con motivo del estreno en España de la película Un chihuahua en Beverly Hills, Walt Disney Estudios organizó una premiere en la Gran Vía de Madrid en la que las auténticas estrellas de la alfombra roja entraron… a cuatro patas. Previamente, hicieron su aparición en el cine a bordo de una limousine algunos perros caracterizados como los protagonistas de la película (Osito, Anakin, Pesky, Nami, Ulises, Hillary, Tifanny, Charly y Rita) y 2 BMW con Delgado, Verter, Broadway y Macarena.

Además, los invitados tuvieron ocasión de contemplar cómo se peina y arregla a varios perros; técnicas de acupuntura canina y un muestrario de las últimas tendencias en ropa y mobiliario para perritos , como la nueva línea de Adolfo Domínguez, o marcas punteras del sector como “Dog model “o “For pets only” u “Oh my Dog”. Dog model además ha realizado diseños exclusivos inspirados en los que aparecen en la película.

Numerosos rostros conocidos aprovecharán para posar con sus mascotas en el photocall: Adriana Dominguez, actriz e hija del diseñador Adolfo Domínguez; el grupo Los Vivancos, María Pineda, Emma y Antonio Ozores, o Fernando Tejero, el diseñador Antonio Alvarado y su pincher enano Baba;el actor Eduardo Casanova y su lulú de Pomerania Fabio; Sofía Monreal de Betty la fea y su Westhighland Terrier Luna; Arturo Arribas de Hospital Central y su perro de aguas Hugo; Carmen Conesa y su lulú de Pomerania Dira o Elena Tablada, Kira Miró, Marta Valverde son algunos de ellos.

Previamente a la proyección de la película tuvo lugar un desfile de modelos a cargo de una veintena de chihuahuas y yorkshires. Algunos de estos perritos se encuentran actualmente en refugios y están a la espera de ser adoptados. Los modelos que lucieron tienen nombres tan sugerentes como “Dulce despertar”, “Pink Daisy”, “Sunset Ballet” o “Apple Paradise” Este estreno cuenta con la colaboración DE “PET A PORTER”, la cadena de tiendas para animales más glamourosa de Madrid y de Petuki.com, un novedoso proyecto online que aspira a ser en nuestro país la red social de referencia para los dueños de mascotas.

7 pensamientos en “Premiere de “Un chihuahua en Beverly Hills”

  1. Estimada Srta. Giner:
    Esta nota de prensa sobre la premier en Madrid de la pelicula Chihuahuas en beverly hills, no es del todo correcta, pues faltan datos.
    Mi querida amiga Carmen y su perrita Anakin, organizadoras del evento, me pidieron como criadora de varias razas caninas, si podia llevar unas serie de perros de las mismas razas protagonistas del films. Yo por un favor a ella y para que el estreno de la pelicula fuera todo un exito, no solo lleve a mis 10 perros, perros que Usted cita en su nota, (Osito,, Nami, Ulises, Hillary, Tifanny, Charly y Rita) y 2 BMW con , Verter, Broadway y Macarena) , si no que ademas los modelos que portaban estos perros, se vistieron y caracterizaron como personajes autenticos de Beverly Hills, tal era la realeza de su caracterizacion que al terminar el desfile, algun espectador se dirijio a nosotros preguntandonos si hablabamos español por que creian , como se anuncio en el desfile, que veniamos directos de Beverly hills. Para dar mas glamour y vistosidad al acto, yo misma contrate una limusina Lincons digna del los mejores actores de Hollywood. Y mi reclamacion es que en ningun momento se hace mencion de que esos perros tan maravilllosos son propiedad de Ocilis, que el show a estilo americano , lo preparo Ocilis, Si no hubieramos hecho algo tan glamuroso, le puedo asegurar que el preestreno no hubiese sido tan esplendido, si quiere se lo dijo llanamente, vamos que si mis perros no van , si mis modelos no van disfrazados y si no pongo la limusina, eso hubiera sido una mierda ( con perdon ) de estreno. Y que todo lo hice por que ahi la unica persona profesional de los medios y que tiene gancho televisivo, es mi amiga Carmen y su perrita Anakin, y se merece un estreno a lo holliwood como el que le dieron mis perros. Y me parece muy fuerte que no se le haga mencion es esta nota de prensa, ni de Carmen y Anakin y por supuesto de OCILIS,
    Estamos en un pais libre y se debe decir la verdad y los medios de comunicacion estan para informar correctamente y como me imagino que Usted no esta informada de estos detalles, se los comento, para que su noticia tenga un contenido real.
    Y la verdad, excepto nosotros, glamour , glamour alli habia poco.
    Un saludo.
    Almudena Show
    Ocilis perros de moda

  2. Hola Almudena, gracias por tu aportación. Para comentarios como el tuyo es para lo que precisamente tengo este blog, para aprender y conocer de lo que no se nos informa.

    Está mal que no se te nombrara habiendo hecho lo que hiciste. Supongo que no te añadieron en la nota de prensa por motivos de publicidad. Los medios y estas notas suelen ser muy estrictos con estos temas.

    Efectivamente, como bien mencionas no estaba informada, por lo que te agradezco tu comentario.
    Insisto gracias por tu aportación es muy útil.

    Un saludo y a seguir con esos animales tan monos 😉

  3. El objetivo básico y primario del periodismo es el de relatar lo que ocurre en la sociedad. Dependiendo del tema tratado y de la forma de expresarlo, podríamos hablar de dos grandes grupos o clases de periodismo, el informativo y el de investigación. Parece obvio que la srta. Giner adolece de falta de profesionalidad en ambos, algo que sería excusable y comprensible si realmente no fuera periodista ….

  4. Hola Daniel, antes de nada agradecerte tu paso por aquí y el que hayas comentado algo.

    Parece que sabes de periodismo, pero ¿cómo sabes que soy periodista? lo dices muy seguro y ¿a qué exactamente llamas tú “ser periodista”? porque he oído muchas definiciones.

    Independientemente de que lo sea o no, como por lo que veo estás de paso, porque si hubieras leído otros posts en los que defino este blog y quién soy exactamente y a qué me dedico, no habrías llegado a tales conclusiones, principalmente porque sea lo que sea, no me considero una profesional de nada y creo, que nunca me lo voy a considerar porque siempre hay algo que aprender.

    Gracias.
    Un saludo.

  5. Gracias Mari Trini por tu palabras, mi intenciones eran las de informarte, pues lo que explico en mi replica no es culpa tuya , para nada, por eso te envie mi aclaracion para que tu informacion sea mas completa.
    Veo que no censuras a nadie y eso me gusta, señal de que te gusta informar, escuchar todas las criticas , encajarlas bien es de mentes inteligentes, pues de todo en esta vida se puede sacar provecho y de lo negativo convertirlo en positivo.
    Gracias por todo, ha sido un placer escribir en tu blog, me gustaria seguir haciendolo en sucesivos temas.
    Almudena Show.

  6. Por cierto no me incluirian en la nota de presa, a pesar de que la organizadora del acto autorizada por Disney, Carmen Diez, lo indicara, por que una de las marcas invitadas al evento se aprovecho de las circunstancias y utilizo la premier para lanzar su producto, esta persona no le intereso que yo apareciera pues soy competencia directa de algunos de sus patrocinadores y distribuidores, y de haberlo publicado tal como acontecio , le hubiese supuesto la retirada de algunas firmas que la patrocinan y por supuesto no hubiera podido aprovechar la premier de Disney para con un minimo coste dar a conocer a la sociedad su empresa. Pero lo importante es que al final, de este evento, en las televisiones, lo que mas se ha sacado han sido mis perros, mi limusina y a mi amiga y periodista Carmen y a su perrita Anakin ( Verdaderas organizadoras de la premier) y para nada se hace referencia ni se saca ningun logo de la empresa a la que hago referencia.
    Disney esta contentisima de como quedo el show de Carmen y mis perros y eso es lo que importa. Nuestro trabajo quedo impecable y hemos sido felicitados. Hay mucho trepa por el mundo y es este no podia ser menos. Me imagino que la nota de prensa no vien dada por la organizacion, ( Carmen)si no por la trepa de la que hago mencion, que iba de invitada como yo y se quiso hacer con el control, pero ademas de una manera sucia y ruin.

    Gracias.

    Almudena Show

  7. Hola nuevamente Almudena, una vez más, te agradezco tu aportación. Está bien aclarar las cosas y por eso me fascina las posibilidades que Internet nos brinda, a no haber sido por ello y por los blogs, no habría conocido tu punto de vista, el cual es muy importante para mí y para cualquier lector.

    Hay que conocer todos los puntos de vista, el tuyo es relevante. Conociendo cómo funciona este “mundillo” no es nada extraño lo que te sucedió.

    Pero no te sientas mal, tú lo hiciste bien, hiciste todo lo que estuvo en tu mano y eso es genial, seguro que mereció la pena, te imagino ese día muy contenta de tu trabajo y de tus animales. Eso es una sensación maravillosa, aunque luego está el sacrificio y el cansancio del trabajo duro, pero si te gusta y veo que sí, la recompensa siempre es agradable.

    No me gusta la censura, he sido censurada y sigo el lema “no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí”. Me gustan las críticas constructivas, aunque me pongan “verde” o como dicen “a parir” siempre y cuando haya detrás una lógica y unas fuentes que demuestren lo que se comenta.

    Me gusta reconocer los errores porque son cosas que no se me suelen olvidar y con los que aprendo mucho, más de lo que llegué a imaginar.

    Una vez más gracias por tu aportación, ¡ah! y si no puedes comentar, no te preocupes, suelo tratar temas muy diversos. Aunque me gustaría disponer de tiempo para escribir aún más.

    Muchas gracias Almudena y a seguir así ¡buen trabajo!

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s