Marcha zombie por Madrid (MZM)

Esta marcha de zombies pretende reunir a los fanáticos de la imagen zombi cada primer sábado de Febrero en Madrid en honor al nacimiento de George Andrew Romero considerado como el creador del arquetipo zombi en la cultura popular.

Se pretende que cada año se haga una ruta distinta, por el momento la de el próximo sábado se inicia en la Avenida Felipe Segundo y sigue este itinerario. Comienza a las 17:00 coincidiendo, entre otras cosas con el I Café & Finanzas ¿qué elegís?

También se va a realizar un concurso de fotografía digital MZM 09 además de ofrecer maquillaje de caracterización y solicitar que cada zombi lleve un alimento que no se vaya a comer, puesto que estos se alimentan solamente, al parecer, de carne fresca, con la intención de donarlo a la Asociación sin ánimo de lucro madrileña “Pasión por el hombre bocatas”, de la que lo único que podemos encontrar en Internet sobre ella es esto. Y llevan el lema “un zombie…un alimento”, “zombies solidarios con el hambre”.

Las fotografías realizadas tras la sesión de maquillaje para quien se apunte y asista, se colgarán en la página donde podemos ver otras, de años anteriores.

Y seguramente te estarás preguntado ¿cómo y a quién le surgió esta idea?

Según cuenta en la página oficial, la Historia de la MZM es la evolución de una propuesta lanzada en el foro abandomoviez de tres personas de orígenes distintos, que decidieron recoger, desarrollar y llevar a cabo esta idea en febrero del 2007 en Madrid.  Bajo el nombre de “1er Dia del Orgullo Zombie” se convocó este homeaje a George A. Romero.

¿Y ahora qué hacemos este sábado? ¿Nos vamos de paseo con los zombies o a tomarnos un café con los financieros?

Yo no sé qué hacer ¿y tú? Ya podrían ponerse de acuerdo y cambiar la hora y digo yo ¿cuándo habéis visto un zombi a las 5 de la tarde? 😉

Os dejo con la promo:

2 pensamientos en “Marcha zombie por Madrid (MZM)

  1. Pingback: Llegó la noche zombi a Madrid « Mari Trini Giner, observando la realidad mientras camino…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s