Nuevo disco de Slowlee, «Cojo Aire»

slowleealbum Temas como «Somos Siglas«, donde unos gritos de   animadoras dan la excusa perfecta para un rap en el que la vida se pasea a golpe de siglas o «Más Volumen» un tema «bounce» con un estribillo demoledor y pegadizo ideal para el club, nos dan una idea de la riqueza y variedad del disco. «La Fórmula» es quizás el tema más profundo, en el que Slowlee nos abre su alma y nos habla de su pasado, presente y futuro con una sinceridad pocas veces escuchada en el hip hop actual. Hay otros temas que no aceptan ninguna clasificación como «Soy Música» o «Eslou parte 2» que necesitan ser escuchados, más que eso, disfrutados, para entender que estamos ante obras maestras, de esas que casi nadie se preocupa en hacer y que agradecemos todos los que amamos la música.

En el disco colaboran Solemne, con su versatilidad lírica e imponente flow, el omnipresente Gran Purismo, Dani Ro aportando un punto especial, El Pillo Astuto como habitual colaborador, el «zombeat» Marte, las futuras promesas VGA en Llamas y New Maik, la voz sorprendente de Pablo Somoza y la mejor voz femenina del Soul patrio: Sentinel.

Con «Cojo Aire«, Slowlee ha conseguido superarse prodigiosamente a sí mismo, creando un disco que en ningún caso dejará indiferente a nadie, una obra maestra. Las producciones corren a cargo de The Zombeats para dotar cada tema de la fuerza, originalidad y clase que tan buen resultado les ha dado en trabajos anteriores.

www.myspace.com/slowlee

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.