Filmutea materializa una alianza con AOL

La semana pasada el equipo de Filmutea cerró  lo que consideran como una gran alianza con AOL Europe, donde Filmutea se convierte en proveedor de contenidos Indie, para su blog de cine en España – Cinematical.es

Esta semana se ha abierto a todos los usuarios de Internet, el canal ‘Indie by Filmutea’, dentro de Cinematical.es. Así, a partir de ahora, el cine totalmente independiente, tiene una gran ventana en el mundo de los blogs a través de Filmutea.

AOL es una de las empresas de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo, y el acuerdo permitirá ofrecer seriedad, notoriedad y visibilidad a todos los usuarios que forman parte de Filmutea y sus proyectos. Cinematical es una marca que pertenece a AOL, y ofrece a los usuarios la oportunidad de leer críticas, entrevistas, artículos, y opiniones sobre películas actuales, escritos en formato y estilo de blog, por sus propios cinéfilos, unos apasionados del cine.

Todos los artículos publicados en el canal ‘Indie by Filmutea’ de Cinematical, son de usuarios de Filmutea. Puedes acceder al canal aquí.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.