Entrega de premios «Pero…¿qué mierda es esto?»

Entrega de premios "Pero...¿qué mierda es esto?"
Entrega de premios "Pero...¿qué mierda es esto?"

Anoche  tuvo lugar, oficialmente, la  I edición de la entrega de premios «Pero…¿qué mierda es esto?» Se ha celebrado durante la III Campus Beers & Blogs, donde el equipo de este blog ha hecho entrega del mismo. Un premio que se va pasando de mano en mano, pero solo a manos de «blogueros radicales».

Anoche el afortunado, quien se libró del mismo y el desafortunado, premiado ha sido Estefan, compañero de periodismo y responsable de La Cuestión, (en el centro de  la fotografía recogiendo el premio).

Durante la entrega de este premio no se mencionó Alcobendas, pero las palabras periodismo y futuro,  estuvieron muy presentes.

Por último, aunque supongo y espero que dentro de unas horas tendremos el video oficial y más profesional sobre esta entrega de premios que va a pasar a la historia, para ir abriendo boca y para que os hagáis una idea de lo que ocurrió, os dejo este 😉

Y también un video-resumen de los temas tratados en esta tercera edición de la Campus Beers & Blogs además de la entrega de premios.

Entrada publicada también en Sin Futuro y Sin Un Duro.

Anuncios

Deja un comentario