Mis negocios en red

Yo concretamente he apostado por 3:1. Gem, una red social única en 3D, la primera con estas características donde se unen  ocio, negocio y amistad. Conocemos muchas redes sociales, ¿qué te parecería si, por ejemplo, Facebook o Myspace o Tuenti te pagaran por hacer uso de ellas? Imagínate, ¿cuánto tiempo pasas al día, o a la semana en ellas? ¿a cuántos amigos has invitado para que las usen? ¿cuánto ganarías si te pagaran por ello? Esta red, es algo más, en esta isla vas a poder comprar en sus tiendas online, vas a poder jugar, tener tu propio coche de Fórmula 1, tener tu propio caballo para jugar en las carreras de caballos,…y mucho más. La cuestión es ¿quién nos asegura su éxito? ¿quién hay detrás? El éxito está comprobado en redes, como las mencionadas anteriormente y porque el fundador es nada más y nada menos que Mark Campbell, quien demuestra una gran trayectoria profesional, habiendo llevado al éxito a empresas como Jazztel, Metrored o Sabbatical, entre otras.

2. FFI, una tienda online de productos ecológicos que ayudan a conservar el medio ambiente, a la vez que te hacen ahorrar combustible en tu vehículo. Hay que cuidar el medio ambiente y si a la vez podemos ahorrarnos un dinerillo, nunca viene mal.

3. Oriflame, una empresa con tienda online también, sus productos son cosméticos, para la belleza, la salud y el cuidado interno y externo de nuestro cuerpo. Los productos son todos naturales, además por el solo hecho de registrarte te envían a casa, totalmente gratis, una revista cada 3 semanas, para que no te pierdas detalle.

Evidente es el cambio que estamos viviendo día a día, donde las nuevas tecnologías toman el protagonismo, son ya el factor principal de todo lo que nos rodea. A través de Internet podemos hacer todas las actividades comunes, como ir a comprar, comunicarnos con nuestros amigos, familiares, leer el periódico, ver la televisión, escuchar la radio, y una de las cosas más importantes, trabajar.

La empresa que hoy en día no tiene una presencia considerable en Internet puede darse por vencida.

El hecho de que haya crecido influenciada por este medio además de la experiencia que voy cogiendo y la que voy aprendiendo de compañeros  han hecho que crea en los negocios a través de Internet. En negocios que se han creado para hacer a través de este medio. Una de las cosas que más me llama la atención y más me gusta es el hecho de que pueda hacer mi trabajo desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora, lo que permite una gran libertad y me facilita mucho más mi vida social. Todo ello contribuye a que me sienta, realmente feliz, porque puedo realizar las actividades que me gustan, puedo viajar, puedo estar con mis seres queridos, sin limitaciones. Además su coste es mucho menor que el de un negocio tradicional.

Lo que nos facilita aún más la situación actual para convertirnos en “emprendedor@s”. Pero no soy ninguna “genio” y aún no he sido capaz de inventar el negocio del siglo. Eso sí, investigando te darás cuenta de que hay miles de negocios en todo el mundo con las mismas características que apuestan totalmente por una transmisión a través de la red, de Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s