X Congreso de Periodismo Digital

Hoy comienza la décima edición del congreso sobre periodismo digital más veterano de la historia. Durante un día y medio nos reuniremos entre periodistas y estudiantes más de 300 personas en el Palacio de Congresos de Huesca. El programa tiene muy buena pinta, ya que trata distintos temas actuales relacionados, todos ellos, con los medios digitales. Así podemos ver ponencias sobre: el periodista y la empresa, el éxito en la crisis, lo que vendrá después del iPhone, la formación del periodista y las habilidades digitales del mismo, el modo de informar desde la cocina y qué hacer en este 2.009.

También va a haber tiempo para coloquios y tertulias, así por ejemplo podemos ver en su programación que van a tratar temas sobre política, periodismo, Internet y la  literatura en los blogs.

No puede faltar la entrega de algún premio. En este caso el  Premio de Periodismo Digital “José Manuel Porquet”, el cual, va a ir a manos del periodista navarro David Beriáin por su reportaje “Diez días con las FARC”

Otro premio va para Juan Andrés Muñoz, Allendegui, quien ha obtenido  el denominado”Blasillo de Huesca” por su blog Las anacrónicas electrónicas.

Post publicado también en Sin Futuro y Sin Un Duro y en Soitu.es.

Un pensamiento en “X Congreso de Periodismo Digital

  1. Pingback: X Congreso de Periodismo Digital « Sin Futuro y Sin Un Duro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s