De Madrid a Huesca y viceversa

Como ya te adelanté, he estado hace poco en Huesca, más que de visita turística, trabajando cubriendo el evento del X Congreso de Periodismo Digital para Ágora News, junto a más compañeros. Ha sido una experiencia, para mí, encantadora, la verdad, aunque la mayor parte del tiempo la he pasado bajando y subiendo escaleras a 80 por hora e intentando que no se me escapara ningún ponente por entrevistar, me lo he pasado genial. No he visto mucho la ciudad, la verdad, aunque por lo que comentaban tampoco había mucho que ver porque es muy pequeñita, eso sí, tranquilidad se respiraba por sus calles, ni en plena hora punta había tráfico, nada, ni gente por sus calles. Así que cuando quería descansar, salía a la calle, miraba para un lado, para otro, respiraba tranquilamente durante unos segundos y me volvía al Congreso a seguir subiendo y bajando escaleras con el micro y la libreta en la mano y Pepe con la cámara, mientras Tamara seguía editando los otros videos y Jaime haciendo el streaming y twitteando.

Podría decir que he visto la ciudad a través del cristal del coche, y sí, no es muy grande. Me gustó mucho su parque, aunque no lo pude ver detalladamente porque pasamos de noche y deprisa, ya que, llegábamos tarde a la cena. Estuvimos alojados en el Hotel Pedro I, el cual también me gustó mucho. Y la comida, la cena, la merienda….todo,…¡magnífico! lo puedes comprobar por tí mismo.

En este video a penas salen imágenes del congreso, más bien es un resumen del viaje en general, de lo que pudimos ver en la carretera, las paradas que hicimos, la entrada a Huesca, la llegada al congreso y la vuelta a Madrid.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s