Hoy

Hoy, 1 de Abril de 2.009 hace 70 años que finalizó la Guerra Civil Española y comenzó la dictadura franquista.

Hoy se ha celebrado la comida Twittera en el Ome.

Hoy ha comenzado el Ome.

Hoy, Miles de personas tomaron parte en las manifestaciones organizadas en la víspera de la reunión del G-20 en el distrito financiero de Londres, donde centenares de activistas elevaron la escala de las protestas, en principio pacíficas, con ataques a entidades bancarias como el Royal Bank of Scotland.

Hoy es el día de los inocentes en los países anglosajones y varios europeos. The Guardian y Google se la han colado a los “inocentes” en la red.

Hoy miles de personas, en Argentina, han hecho cola a las puertas del Senado para rendir homenaje al ex-presidente Raúl Alfonsín.

Hoy La Comisión Europea (CE) ha propuesto una serie de medidas de “ajuste” para frenar los daños del cambio climático en la agricultura y la ganadería en España. Hoy ha muerto un manifestante antisistema en Londres.

Hoy el vicepresidente económico, Pedro Solbes, ha anunciado que el Gobierno firmó «ayer mismo» un aval por valor de 3.000 millones de euros para Caja Castilla-La Mancha (CCM), intervenida el domingo por el Banco de España.

Hoy el jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, tuvo su primera entrevista personal con el presidente estadounidense, Barack Obama, quien le trasladó su interés en visitar pronto España.

Hoy es ese día, en el que sucedieron estas y muchas otras realidades, pero será recordado como el 1 de Abril de 2.009. Y mañana, será otro día. Mañana será hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s