La cantante Mari Trini fallece a sus 61 años.

No suelo hablar de muertes, no es un tema que verdaderamente me apasiones, pero al tratarse de esta persona, tenía que hacerlo, puesto que además de ser paisanica (ambas de Murcia) ella de Carava de la Cruz, y yo de Lorca, es a quien le debo principalmente mi nombre. Sí, a mi madre le gustaba tanto la cantante que me puso su nombre y a mi hermano Luis Miguel, también por el cantante y por casualidades de la vida, esa tradición que en algunos pueblos se sigue conservando de ponerle a tus hijos los nombres de sus abuelos.

He de reconocer que esta mañana me he asustado cuando he visto que este blog había recibido unas cuantas visitas buscando en Google: “muere Mari Trini” o “Mari Trini” o “Muerte de Mari Trini” e incluso hasta me ha parecido ver “muerte a Mari Trini”…he pensado ¡¡joder, estoy muerta y no me he enterado o qué!! pero no he sido yo, es los “fallos” de buscadores como Google, que a veces te llevan a donde no quieres llegar, sin tón ni són. Y tras leer la noticia, tenía que dedicarle un pequeño post, aunque como cantante no fuera de mi estilo de música, la aprecio por su trayectoria profesional, me habría gustado conocerla en persona y decirle “que sepas que mi nombre te lo debo a ti, y que he conocido a muy pocas con este nombre” por desgracia, ya no voy a poder hacerlo.

Os dejo con una de sus canciones: “Cuéntame una tontería” de su álbum “Transparencias” de 1.975.

5 pensamientos en “La cantante Mari Trini fallece a sus 61 años.

  1. ¡ Cordiales saludos, paisana ! Una grata sorpresa ir navegando por el Google, para tener más noticias de mi apreciada “Mari Trini” y encontrar tu estupendo Blog-Bitácora, que es la mar de interesante. Estoy seguro que la artista, desde su cielo musical, se alegrará de tu encantador artículo. ¡ Espero que sigamos en la mejor comunicación ! ¡ Felicidades por tu Blog, que ya estoy descubriendo ! ¡ Afectuosos saludos y hasta pronto ! Antonio Ayala

  2. ¡Me gustó muchísimo! Desde Amores se van marchando…
    Te perdí la pista…
    Ahora, en tu muerte, yo no te cuento esa tontería que querias escuchar:
    No es verdad que muramos para siempre. Los bautizados lo sabemos.
    Has cumplido la fase terrena te espera la eternidad. ¡En el cielo nos veremos!
    ¡No es ninguna tontería!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s