Hoy

Todos los días hay algo que celebrar y no suele ser poco. Hoy, concretamente, para los más despistados, 14 de Abril de 2.009 entre muchas otras cosas hace 78 años que la 2ª República comenzó en España.

Hoy, se ha presentado el proyecto de la catedral de las nuevas tecnologías de Madrid, en la que hemos estado presentes y a la que le dedicaré un post porque he podido hacer alguna que otra foto y algún que otro video 😉

La presentación de este proyecto para la antigua fábrica Boetticher y Navarro ha reunido, entre muchos otros a Ruiz Gallardón y Miguel Sebastián.

Hoy se ha presentado el libro de Manuel RivasLa desaparición de la nieve”.

Hoy el Partido Comunista de España (PCE) ha presentado su propuesta a favor de la III República.

Hoy muchos cubanos han aplaudido la decisión del presidente de EEUU, Barack Obama, de eliminar las trabas que tenían los cubano-estadounidenses para viajar a la isla y el Gobierno del general Raúl Castro sorprendió a los observadores extranjeros al reaccionar e informar de ello con inusual rapidez. Y seguramente, mañana también lo harán.

Hoy Corea del Norte informó al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) que detendrá toda cooperación con la organización de inmediato, informó el portavoz del OIEA Marc Vidricaire.

Hoy el presidente paquistaní, Asif Alí Zardari, ha firmado el acuerdo de paz que las autoridades regionales habían negociado con la insurgencia talibán en el valle de Swat (norte) y que supone la aplicación de la ‘sharía’ o ley islámica, según han informado los medios del país.

Hoy el presidente de EE UU, Barak Obama, ha annciado decisiones “difíciles e. impopulares” sobre AIG y General Motors. También ha asegurado que los esfuerzos para salir de la crisis están empezando a dar resultados aunque aún hay mucho trabajo que hacer para restablecer el crecimiento.

Hoy han pasado estas y muchas otras cosas. Mañana volverán a pasar más. Mañana será nuevamente Hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s