¡¡Feliz cumple!!

No, no es mi cumple, ni falta que  hace, que una ya va teniendo cierta edad. Pero repasando últimamente y tras haber vivido unos cuantos cumpleaños 1.0, 2.0 y 3.0 en las últimas semanas (por cierto ¡¡Felicidades Julieta!! again 😀 )

Haciendo memoria este blog lo comencé (dudaba entre Abril y Mayo). Realmente lo comencé en Octubre de 2.007 en Blogspot, pero lo mudé a WordPress en Abril de 2.008 y eliminé el de Blogspot, del que no queda ni rastro.

Lo mudé a WordPress principalmente porque me habían hablado muy bien de él y tenía que probarlo, además vi una ocasión genial cuando nuestro profesor de Documentación Informativa insistió en que si hacíamos un blog lo hiciéramos en WordPress, de lo que por cierto, no me arrepiento.

El caso es que repasando, repasando y pasó, pasó, el 4 de Abril este blog ahora convertido en “videoblog” o un intento de mezcla entre blog y videoblog, cumplió su primer añito.

Cuando entré en esto de la web, la verdad, no tenía mucha idea, ahora tengo algo más de práctica, lo que me ha hecho sacar conclusiones para ir mejorando, pero tampoco soy ninguna gurú.

Este blog me ha enseñado mucho y espero que siga haciéndolo. Creo que he ido mejorando, ya que, al principio no me sentía tan libre a expresar lo que se me “antojara”, pero me influyó el hecho de que fuera evaluado por un profesor, por lo que no trataba temas de lo que yo hacía o dejaba de hacer, simplemente pequeñas notas sobre el cine de los últimos años. Cuando finalmente terminó la evaluación (por cierto, notable 🙂 y orgullosísima, aunque no fuera matrícula de honor…;) ) me sentí más libre, dipuesta a hablar de cualquier cosa. Pero había veces que aunque tuviera mucho que decir, no lo decía, no me parecía “adecuado” contarlo, en otras ocasiones no me parecía que lo que pudiera contar le interesara a alguien.

Ahora simplemente sigo como inicié ese primer blog en Blogspot, para hablar de mi experiencia en esta vida, de la que aún no sé nada y de la que tengo que aprender muchísimo. Así que cualquier sugerencia será bienvenida.

Últimamente este blog puede que os resulté más una especie de “videoblog”, sigo el ritmo de la web y de lo que voy aprendiendo. Parece que los videos llaman la atención más a la audiencia y cuanto más cortos, más la llaman (en general).

Llevo unas semanas experimentando con los videos, intentaré hacer una versión “casera” de todo aquello que vaya a cubrir con Ágora News y de todo aquello que “se me antoje” ¿por qué? Porque sí 😉

Porque hay que renovare, porque un año ha dado para mucho y este que comienza dará para mucho más.

Porque mucho de lo que he aprendido y de lo que me queda, se lo debo, principalmente al equipazo de Sin Futuro y Sin Un Duro, sin ellos no estaría donde estoy, ni sería lo que soy, ni haría lo que hago, ni sabría lo que sé (que no es mucho, pero ya es algo más de lo que sabía antes de cruzarme con ellos) También le debo mucho a otro equipazo, en el que estoy menos tiempo pero en el que espero estar mucho más, el de Ágora News.

Tampoco sería capaz de hacer lo que hago sin haber visto antes a La Comuna y otros videoblogs y blogs que sigo. No los voy a poner todos porque he perdido la cuenta de cuántos son ya, pero la verdad, es que cada uno de ellos me aporta algo de lo que siempre aprendo y eso ¡¡me encanta!!

Tengo muchas ideas para hacer proximamente. Solo me falta una cosa: tiempo. Espero hacer algo si no todo, porque eso me haría aún más feliz 😀

Por último agradecerte, ¡qué menos! a tí, por estar leyendo esto y aguantando a esta pesada, antipática, borde e insoportable, que está enredando por la red y aprendiendo de los que enredan en ella.

Espero que este blog, videoblog o como lo quieras denominar siga cumpliendo muchos años más, porque esto, no ha hecho nada más que empezar.

¡Gracias!

Y con esto se despide este blog en su primer año con (ahora mismo) 51.255 visitas de las cuales, el 99´99999999 % entran desde Google. Pero una madre, sigue orgullosísísísísma de haberlo parido y de tener un hueco para expresarse libremente.

2 pensamientos en “¡¡Feliz cumple!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s