¿Alguien no se ha enterado? El mundo entero se ha parado…

No sé si habrás oído por ahí que un tal Jackson ha fallecido y creo que su funeral se celebró ayer, 7 de Julio, coincidiendo con la inauguración de los San Fermines. Por otro lado, tampoco creo que hayas oído hablar del nuevo fichaje del Real Madrid, un tal Ronaldo y si digo del nuevo fichaje, porque parece que ha sido el único, aunque no haya sido así. Como dijo Chema, “los medios de comunicación (especifico yo, los españoles) han de agradecerle a Michael Jackson haberse muerto en verano. Crisis de contenidos…” Y si, digo los españoles, porque desde que falleció hasta ahora ha sido y sigue siendo portada en periódicos y principal noticia, con extensos reportajes dedicados en todos los medios españoles, mientras que en otros forma parte de un 2º plano ¿crisis en los medios? luego se quejan ¿por qué será?

Aunque parezca que ayer enterraron a Michael Jackson, sigue vivo entre nosotros, (todo un topicazo) vale, reconozco que fue un gran “artista” su música, sus canciones,…han aportado mucho, pero no tuve “el placer” de conocerle en persona como para decir “fue un gran tipo” o “fue un loco”, a pesar de que me llamara antes de su muerte para ir al funeral pero chico, haber elegido otro día porque me pillaba mal 😉

Puede que se haya merecido tener un funeral como el que tuvo o puede que todo fuera un modelo de negocio más, al menos, me consuela saber que siguen existiendo personas con los pies en la tierra, como Elizabeth Taylor quien dijo que no iba al funeral porque todo le parecía un circo.

Desde el 25 de Junio (día en el que falleció el Rey del Pop, por si no os habéis enterado) hasta hoy día, 8 de Julio (y lo que queda) parece que, de pronto, se ha parado el mundo, y solo hay 2 noticias en todos los medios de comunicación, excepto en la 2 de TVE, claro 😉 y de vez, en cuando dan pinceladas de otros asuntos, noticias que me parecen más interesantes, como el hecho de que Obama, estuviera el mismo día del funeral de Michael Jackson en Rusia con la intención de “recomponer” las relaciones con Rusia.

-¡Vaya! pero…¿cómo has dicho? ¿que Obama estuvo el mismo día del funeral de Michael Jackson en Rusia?

-Pero si el funeral se celebró en el Staple Center y eso…no está en Rusia.

-Entonces…¿Obama no estuvo en el funeral de Michael Jackson?

-¡qué vergüenza! ¡menudo presidente! ¿y a ese lo votaron para gobernar EEUU?

-¿Pero qué se ha creído?

-Debería de haber modificado la agenda y haber aplazado lo de los rusos esos, que no se merecen nada y Michael Jackson es Michael Jackson, no necesita definición, su nombre lo dice todo Mi-Chael Jack-Son

-Menudo Obama…ya se puede despedir de que lo vote para las próximas elecciones ¡capullo!

-hummm con los rusos ¿para qué? ¿para mejorar el mundo?

-pero si el mundo entero estaba llorando por Michael.

-No, el mundo entero no, Obama y los rusos no lo estaban.

-Ah y tampoco Cristiano Ronaldo, que él estaba ocupado atendiendo a sus fans.

-Oye, y ¿dónde estuvo Bisbal el día del funeral de Michael?

– Pero…¿Bisbal sigue vivo?

– Lo último que sé de él es que le robaron las contraseñas de su correo y lo amenazaron… – Entonces no creo que siga vivo

– Pero si no siguiera vivo le habrían hecho otro funeral como el de Michael ¿no?

– Tal vez, pero seguro que Risto no lo permitió

– Oye entonces, el mundo ahora está dividido en 2

– Sí, así es, por un lado están los Michaels Jacksons y por otro, los Cristianos Ronaldos, que según dicen los “periodistas” de Noticias Cuatro “El papa Flore nos ha convertido al cristianismo”

– pero ¿tú eres cristiano? yo pensaba que eras ateo

– si, pero desde que CR ha formado parte del Flore yo soy cristiano

– además “era su sueño desde pequeño”

– si, eso dicen todas…

– ¿todas?

– Bueno, todas… y…todos…

– ¿y los que dicen que Flore está loco? que menuda poca vergüenza, hacer eso ahora, en plena crisis económica

– ¿crisis? ¿pero es que estamos en crisis?

– bueno, crisis,…recesión…llámalo como quieras

– ah, ahora entiendo el robo de las 300 camisetas de CR, que en la camiseta no es CR, es Ronaldo

– ¿Ronaldo? ¿y la SGAE no hace nada? pues ¿no había ya un Ronaldo?

– ¿qué más da? ¿cúantos Michael hay?

– hombre, para mi había uno, pero ya ha muerto aunque sigue vivo en mi corazón

– no sabía que tuvieras corazón

– ni lo tengo, pero lo recordaré cada vez que lo pongan en la tele, y como lo ponen siempre, es como si estuviera en mi corazón.

– ahhhhhhh

– oye entonces, para ti ¿no ha cambiado tu vida?

– pues no.

– ¿pero qué dices tío? no sabes de qué hablas. Si el mundo entero ha cambiado.

– ¿Por qué? ¿Obama ha llegado a algún acuerdo con los rusos?

– ¿Eiiimmmm? no sé tío, pero la muerte de “El REY DEL POP” y el fichaje de CR han cambiado el mundo

– ¿ah si? ¿y qué va a pasar ahora?

– pues…..

¿se va a acabar el hambre en el mundo? ¿van a dejar de existir las armas y las bombas? ¿terminarán todas las guerras? ¿desaparecerá el calentamiento global? ¿no habrá más incendios? ¿todos tendremos los mismos derechos y las mismas condiciones de vida?

– pues… no sé tío, pero qué chorradas dices. Aquí lo que importa es que CR es del Real Madrid y que Michael Jackson ha muerto, lo demás da igual

– Ah claro y que la hija de Michael ha dicho que es el mejor padre que nadie podía imaginar…

– pobrecilla, cuando se entere que no era su padre biológico…

– seguro que ya no piensa lo mismo

– Oye tío ¿qué vas hacer ahora?

– Voy a comprarme la camiseta de Ronaldo con el número 69

– ¿69? pensaba que solo había hasta el 11

– si, pero como las del 9 se han acabado, han hecho copias con el 69

– cómo mola tío, cómprame a mi otra

– ¿que te compre otra? ¿estás tonto chaval? no me gasto 80 euros ni de coña, yo seré el 301 que robe una.

– pero ¿las que han robado no son de la tienda oficial? ¿serán originales?

– ¿qué más da?

– tío, un respecto por CR que el pobre va a sufrir mucho con tanta tía detrás de él, estará muy agobiado y se merece los 80 pavos

– ¿a ti qué más te da? ¿no estamos en crisis? ¡pues a robar! que los 80 euros son para comer, joder ¿nadie lo entiende?

– tío, no te entiendo, con esos 80 euros ¿tú sabes cuántas vacunas podríamos comprar o cuánto arroz para las personas que lo necesitan?

– Oye, que ahora más que nadie Flore es el más necesitado

– Bueno, Flore y los 3 niños de Michael Jackson.

– sobre todo, la niña que ha subido al escenario a dedicarle las últimas palabras a su papi.

-¿sabes a quién me ha recordado la hija de Michael Jackson?

-¿a quién?

– a la Niña de Rajoy

– pero…¿la niña de Rajoy era negra?

– no sé, nunca le vi la cara, pero no creo…aunque Michael Jackson tampoco era negro…

– ¿ah no? ¿y por qué toda su familia si?

– porque él era como “el patito feo” pero al revés.

– Oye y…¿dónde estará la niña de Rajoy?

– ahora mismo…llorando por Michael e intentando ligar con CR

6 pensamientos en “¿Alguien no se ha enterado? El mundo entero se ha parado…

  1. Eres patético… Reírte de las desgracias ajenas. Deberías de respetar un poco ¿no crees? Eso dice mucho de tu persona… Deberías pensar que esa niña ha perdido a su padre, que ya no estamos hablando de michael jackson, sino de un padre y su hija, y que creo que como seres humanos, como nosotros, que por el hecho de ser famosos y tener dinero, no tienen sentimientos, o no tienen derecho a sentir como el resto. Esta claro que este mundo, con gente como tu, es una cloaca. Pésimo comentario, el peor que he leído. La vida pone a cada uno en su sitio….

    • Disculpa Rockera, en primer lugar decirte que en caso de que sea “patético” sería en femenino y en segundo lugar, que has debido de malinterpretar los comentarios que hago, puesto que mi intención no es reirme de nadie, sea o no famoso, y mucho menos de una niña. Mis comentarios se refieren a el abuso que los medios de comunicación hacen de este tipo de noticias, a que durante días no hemos visto otra cosa en la TV, ni en la prensa escrita,… todos los días salían titulares “lo nunca visto de Michael Jackson”, “todo sobre Michael Jackson”, “exclusiva mundial sobre Michael Jackson”.

      Mejor no critiques a una persona que no conoces de nada, es un consejo, porque si algo soy es respetuosa y no me río de las desgracias de nadie, no creo que alguien por ser famoso no tenga sentimientos. Insisto en que mi crítica se centra en el modo en que los medios de comunicación difunden una y otra vez, una y otra vez, lo mismo en esta época veraniega, en la que las noticias son todos los veranos las mismas: incendios, consejos para el sol, comida sana…entre otras, por supuesto.

      Y por supuesto, que la vida pone a cada uno en su sitio, por lo que antes de llamar a alguien “patético” o “cloaca” o criticar algo asegúrate de a quién llamas así o de qué criticas.

      Un placer

  2. Mari Trini, efectivamente, esta persona no se ha leído en condiciones tu post. Yo entiendo lo que tu has dicho, que estás criticando a los medios de comunicación que se han agarrado a lo de MJ como si no hubiera nada más en el mundo y aunque es una auténtica pena que se haya muerto este gran artista, seamos sinceramos, tampoco es para tanto, que más gente se han muerto en días después en atentados, guerras, golpes de estado etc. Las cosas hay que darles la justa importancia y sí yo también empiezo a estar hasta las narices de tenerle hasta en la sopa. Que le dejen en paz a él y a su familia (sobre todo a sus hijos porque algunos otros de su familia vaya si están tratando de sacar tajada con las entrevistas y pleitos), que dejen descansar su memoria y se le recuerde por sus grandes canciones y punto, que ahora están sólo tratando de escarbar y sacar cosas morbosas de su historia y me da pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s