Misterios de Internet 1: Votos en Bitácoras

Si, lo sé, soy muy preguntona ¿y? eso demuestra que quiero aprender ¿no? 😉

El caso es que aquí inauguro otra de tantas secciones inauguradas en este blog que han ido a poco más 😦 Pero al menos, esta “Misterios de Internet” me va a servir para cada vez que tenga una duda sobre algo que haya visto por la red.

Desde mi punto de vista, las noticias pierden el valor muy pronto, a no ser que sean reportajes especializados,… pero una noticia de algo que ha sucedido hoy ya no es relevante mañana (en la mayoría de los casos) porque mañana habrá otra en su lugar.

Como ya sabes en Internet podemos encontar miles de noticias sobre un mismo tema. Pues bien, el otro día escribe un pequeño post sobre la “Twitteratura” de lo que se había hablado antes y se ha hablado después, pero lo que me sorprendió fue que en las votaciones de Bitácoras, la noticia que escribí en “Sin Futuro y sin Un Duro” tuviera 45 votos, mientras que otras similares escritas incluso 1 mes antes, no tuvieran ninguno ¿alguna explicación ? tal vez que las personas que escribieron con anterioridad no tuvieran tantos “seguidores” en su blog, supongo. En fin…misterios de internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s