Looking for paradise

Parece que las productoras de música y los artistas han visto la importancia que puede llegar a tener Internet y poco a poco, son más las que se suman a una comunicación directa con los usuarios. Conocemos a muchos famosos que ya usan Twitter, como por ejemplo, Shakira, Ricky Martin o Lance Armstrong, entre muchos otros. Sabemos que son ellos porque sus cuentas están verificadas, no como sucede en otras redes sociales, en las que siempre nos entra la duda.

Alejandro Sanz también usa Twitter (aunque su cuenta no está verificada) Parece que también publica en el blog de su página oficial, donde podemos ver muchas fotos realizadas desde su iPhone, además de tener su propio Myspace. Ahora hace un llamamiento a sus fans y a cualquiera que quiera participar, para que comentemos cómo sería nuestro paraiso con un video original y de una duración inferior a 10 segundos. Algunos artistas y amigos de Alejandro Sanz, ya lo han hecho, como por ejemplo, Shakira e Iker Casillas.

Iker Casillas se nota que es un buenazo 😉

Vodpod videos no longer available.

Shakira looking for paradise…

Vodpod videos no longer available.

y no podía faltar, ¡Rafael! el auténtico 😉

Vodpod videos no longer available.

Cualquier usuario puede hacer lo mismo. Grabar una videorespuesta para cualquiera de estos videos, con una duración aproximadamente de 10 segundos y las mejores de todas esas videorespuestas, las más creativas serán elegidas para un video conjunto del mismo canal de YouTube desde donde se realiza esta actividad.

Un pensamiento en “Looking for paradise

  1. Pingback: Nuestro paraiso. « Observando la realidad mientras camino…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s