¿Rajoy en acción?

No, no es un videojuego, aunque incluye la palabra “video” y parece un “juego”. Pero lo que es, es un cachondeo.

Desde que Obama triunfó empleando las redes sociales para su campaña, los políticos siguieron su ejemplo, pero haciéndolo mucho peor. Sus perfiles están totalmente abandonados tras la finalización de las votaciones. Simplemente les sirven para ampliar sus comunicaciones en las distintas campañas.

Rajoy en acción. Videoblog de Rajoy
Rajoy en acción. Videoblog de Rajoy

Ahora lo que se lleva es hacer videos, mejor dicho, hacer un videoblog, que es más cutre, pero suena “cool”. Pero tranquilos, que los políticos siguen como siempre.

Aquí comunica y se expresa quien yo digo y le callo la boca a quien yo quiero ¿entendido? y entonces… ¿para qué narices haces un videoblog? pues para que vean que estoy al día…joer macho, que no te enteras… Hay que hacer lo que todo el mundo hace para que vean que yo también puedo hacerlo pero para mostrar lo que nos interesa, que sino… se nos suben a la parra... y eso…no nos interesa….que da mala imagen macho.

Señor Rajoy si quiere hacer un Videoblog, (“Rajoy en acción”) si su intención es “comunicar” Uyyy perdón, ¡qué inculta soy! se me olvidaba que los políticos solo hacen “comunicación coorporativa” una comunicación que solo es buena para mi, para mi y para mi partido.

Pues eso, que los videos de “Rajoy en acción” están en Youtube (Canal ¡atención al nombre del canalito “Política XXL” !)pero no puede comentar ni su madre, porque claro, los comentarios de YouTube no se puede modificar, ni moderar,… upssssss No te preocupes Rajoy, por ti, si hace falta le proponemos a YouTube un acuerdo, que con lo que ganan económicamente…seguro que aceptan.

Imagínate cómo son los comentarios que hay en su web, en la de “Rajoy en acción” que por cierto, si ves algún video muy movidito puede ser por varias razones:

1. que los que graben sean becarios y/o estén en prácticas

2. que no tengan ni p*** idea

3. que graben a “trompicones” siendo conscientes de ello para así, parecer más “videoblog” cutre y haya gilip**** que piensen incluso que algunas imágenes son grabadas por el mismísimo “Sr. Rajoy” como lo llaman en su página.

4. que tengan un tic o que de vez en cuando se caigan…y no lo editen…por ejemplo…

Al parecer, por lo que pone en el canal de Youtube, el responsable de estos videos con tanto éxito es un tal Sergio Ramos Acosta, no dudo de su profesionalidad tampoco tengo el placer de conocerle, aunque me gustaría o no, no lo sé, pero yo que él,… contrataría a un SEO para que mi nombre tuviera un mejor posicionamiento en Google, mínimo (es un consejo, a ti te lo doy gratis, Sergio, por ser del PP, espero que algún día me enchufes y tenga un futuro asegurado, no lo tomes a mal).

Otra cosa, respecto al canal de youtube es que, os podéis subscribir sin miedo ¿vale? De momento hay 32 subscriptores pero su identidad es desconocida porque en el canal esa opción la han quitado para que la gente no tenga miedo de que la juzguen al subscribirse, así que ufff ¡qué alivio, ya me puedo subscribir tranquila, sin que nadie se entere! ¡yujuuuu! Eso es transparecia Señor Rajoy y lo demás… ¡chorradas! y me dirijo al Señor Rajoy porque supongo que el tal, Sergio Ramos Acosta, será como todos, un currante más que se limitará a recibir órdenes, eso espero, porque como se encargue de las ideas de innovación, comunicación digital y demás… apaño va el mundo con responsables así… ¡viva la transparencia!

Ah, por cierto, si os fijáis no hay ni un comentario contestado en la web, tal vez los contesten con un correo superhipermegapersonalizado :O

Ah y lo mejor, solo comentar de 9:00 a 21:00 ¿entendido? pues ya puestos, podían haber dicho mejor:

“Comentar de 9:00 a 15:00 de lunes a jueves, los viernes de 10:00 a 14:00” Si ejjjjj que…una tiene que estar en todo…

La pregunta mágica es:

¿a mi como usuaria de Internet de qué me sirve que un político tenga un videoblog o un blog o una web o un canal en youtube o  su…en fin… de qué me sirve sino puedo opinar, si me censuran, si tengo que comentar diciendo “Señor”? y encima ¿si tengo un horario para comentar en Internet? o al menos para poder verlo publicado…¿publicado? ya te digo yo, que mis comentarios no los publican… y si alguna vez se me ocurre comentar en una de esas páginas lo haré desde la otra punta del mundo desde un ordenador robado, ah y no le diré a nadie dónde estoy, por si acaso, que estos políticos…en fin…

El caso es que si os fijáis en la siguiente imagen (pantallazo del canal de youtube a día de hoy hace 2 minutos) el video tiene 3 comentarios (uuuppppssss descuido del responsable del canal que no desactivó los comentarios a tiempo ¡mierda! pero tranquilos, aunque aparece el número 3, tú no vas a poder leer ninguno)

Canal de Youtube "Política XXL"
Canal de Youtube "Política XXL"

Aquí los pantallazos para que veáis de qué hablo y no pongo un video porque no me da la gana, el hecho de que no se puedan comentar en YouTube es un gran error, aunque, claro, al PP la sociedad le importa un colín… por no decir una p*** mierd*

Comentarios en "Rajoy en acción"
Comentarios en "Rajoy en acción"

Una visión más objetiva (supongo) en Sin Futuro y Sin Un Duro.

Vía: Nacho Escolar (escolar.net)

5 comentarios sobre “¿Rajoy en acción?

  1. La verdad es que a mi me parece muy bien que un candidato se lance a utilizar medios sociales para mostrar su “perfil mas humano” (perdón por mi cursilería).

    Creo que aunque lo hagan tan mal, como muy bien describes (y como lo hizo hoy Público que tituló el último vídeo: “Rajoy Habla Solo”, todo tiene un proceso de aprendizaje. Y estoy seguro que después de leerte cambiarán. Y cambiarán mostrándose tal como son. Y como la gente de a pié no es idiota, su exposición les dará votos o se los quitará.

    Como dije antes, me parece perfecto que lo hagan bien o mal. Que se mojen y que aprendan. Todos gobierno y oposición. Que a fin de cuentas será mejor para todos.

    1. Hola Eduardo, ¿qué tal?

      Si, a mi me parece genial que un candidato del partido que sea use estas herramientas pero que las use bien, es decir que permita a la gente opinar libremente, tanto en YouTube como en su web y si ve que alguien se pasa, entonces es cuando se le corrige. En mi opinión la transparencia es vital para el día a día, tanto en la política como en cualquier otra labor, o incluso con nuestros seres queridos.

      Aquí te dejo un post más objetivo, supongo, sobre el tema, también es más breve 😉

      http://sinfuturoysinunduro.com/2009/08/06/rajoy-en-accion-el-videoblog-de-mariano-rajoy/

  2. Yo llevo mucho tiempo siguiéndolo y es genial. Si hablando en el parlamento ya puedes deducir su mediocridad, en estos vídeos se deja ver tal como es, es decir inepto como la copa de un pino, y eso que los hacen los coleguitas de su partido, que si los hiciera yo….

    Saludos y muy buen post. El blog de este tipejo clama al cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s