SEO

Eyyy ¡¡¡voy mejorando en SEO!!! Si, ya sé que no es algo del otro mundo, pero teniendo en cuenta que hace unos meses no tenía ni p*** idea de lo que significaba esa palabra y que lo que conozco sobre el tema, son cosas muy básicas, cosas que leo, otras que me explican amigos… estoy aprendiendo poco a poco 😉 Hace unos meses, buscando en Google “Mari Trini” este blog aparecía aproximadamente sobre la mitad de la tercera página de Google. Ahora aparece en la primera página en séptima posición 😉 ¡Todo un logro! jaja Y no, no lo he descubierto, como tal vez estáis pensando… “esta egocéntrica de mierda se pasa todo el día mirándose el ombligo y buscando su nombre en Google” Por desgracia, no tengo tanto tiempo libre... Lo he buscado hoy porque me he dado cuenta de que cada día me llegan más visitas desde buscadores como Google, buscando solamente “Mari Trini” esa cantante, fallecida hace unos meses a la que le debo el nombre.

Por supuesto, está claro que no todo el mérito es de lo poco que he aprendido de SEO, sino también de vuestras visitas y comentarios, ah y de las visitas que me llegan de Twitter 😉 Muchas gracias a tod@s.
Por si pensáis que tal vez, ahora lo encuentre en esta posición porque Google guarda mi historial. He abierto una nueva ventana en un navegador que no uso nunca para hacer la prueba y ese ha sido el resultado. Por lo que “me llena de orgullo y satisfacción” poder decir que lo poco que he aprendido de SEO me está sirviendo 😉 Y que me siento feliz de aparecer en la misma página de Google que: RTVE, El País, Wikipedia, YouTube, la página oficial de la cantante Mari Trini y de El Mundo. 😉

Aquí la prueba :O

Mari Trini (Pruebas de SEO)

Mari Trini (Pruebas de SEO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s